Traigo al recuerdo de la cofradia los tres siguientes parrafos:
"...para acabar, ya dejemos de hacer post de los DJ, de los mozos, de la cajera, del portero, de la cabina del DJ, del baño, del fulano K hace la limpieza, de la señora K vende golosinas, de el moreno de seguridad, del pata K recoge los tikes, de la seguridad en la calle, de la chela bamba, de el vinoco de cinco soles, se le esta dando mas importancia de la K tiene, se puede postear pero no es el eje central, cada quien sabe como se cuida, dediquémonos nuestras mejores líneas a lo K es la esencia del foro >> las niñas, >>>lo dejo ahí..."
"...El sábado, saliendo del NC paraíso (SJM), me dirigí al centro específicamente a palmeras; de arranque pedí mi par de chelas bamba de seis lucas para envenenar mi hígado, y poder ganarme con el show de las nenas estafadoras, pensando en todos los NUEVOS foristas (o serán clones) K a pesar de todas las observaciones siguen y seguirán concurriendo a este antro, ¿AMAN EL PELIGRO?..."
"...pd. para la próxima, abrumado por todos los detractores de este antro traeré al mejor amigo del hombre, directamente salido del PK-9, un ROD WAILER y mi paquete súper económico de PAMPERS, ojala, QUIROZ me deje pasar y no haga roche, ja, ja, ja,
si no les gusta, no vengan, total a los dueños, solo les interesa el dinero, el resto les llega altamente..."
Son extractos de las opiniones, respetables por cierto, del cofrade popeye hace dos meses aproximadamente cuando se dio uno de los primeros intentos para unirnos ante los abusos de la administracion del palmeras.
Con o sin intencion de por medio fueron comentarios de este tipo, sarcasticos (o burlones) en su mayor parte, los que provocaron que una protesta que se hacia inevitable (ahora lo vemos), hiciera agua y se desvaneciera. Los comentarios provenian de un cofrade de larga y respetable trayectoria... no se podian ignorar!!!
Hoy dia, cuando mas de CINCUENTA cofrades hemos unido nuestras intenciones de una manera tan solida como espontanea, vuelven a surgir las voces, las mismas de ayer que, queriendolo o no intentan desestabilizar nuestro afan de protesta.
Leo mucho a los cofrades Amado Garcia Guerrero y Mentor.
Muchas veces hemos mostrado posiciones adversas ante variados asuntos concernientes a nuestra experiencia en los night clubes pero por encima de ello siempre se mantuvo el manejo alturado a la hora de enfrentar posiciones.
Ante todo la camaraderia.
Y mas aun, ahora que necesitamos sumar esfuerzos.
A los cofrades mencionados AGG y Mentor mi solidaridad. En lo personal mis mayores respetos. La calidad y utilidad de sus aportes nunca estara en cuestion.
Por ello pido a la cofradia no caigamos en controversias inutiles y sin sentido. Solo unidos conseguiremos el objetivo.
Objetivo justo por demas.
Duela a quien le duela.
PD. Me vi obligado a "reproducir" de esta manera los comentarios de popeye ya que sus post no pudieron ser citados al intentar hacerlo utilizando "responder con cita".