saludos popeye.hacia tiempo que no leia un post tuyo.aca no se trata de hacer boicots,ni que de que los cofrades sean unos igualados.pienso que cofrades de trayectoria debemos apoyar este tipo de empresas y el sentir del pueblo.no por algo cofrades como thechinop,michael night,inxs,lobo gris se aunado a los reclamos de los hermanos de menor rango.apoyemos la huelga ,y defendamos el derecho comsumidor!,abajo los corruptos!!!.!!!.
Epaahh! Me podrias decir por favor!! Que tipo de huelga es?..
General? de hambre?, laboral?, o huelga productiva?...
Huelga en este caso; es el concepto mas directamente vinculado a los trabajadores en general y dependientes de un estado o empresa, es personal y colectivo y buscan un objetivo comun, en este caso segun ustedes,
mejor trato del local palmeras a su clientes? pero son los trabajadores de este local, los que deben convocarla, si existiera ciertos abusos que impiden la afectacion a sus ingresos..
Entonces que es?, literalmente compañeros
es un BOICOT, que es en general, una medida para negarse a comprar o vender algo, o practica de alguna forma comercial.
Bien lo señala Popeye, es un BOICOT, y este concepto no deben avergonzarse, por el termino casi desestabilizador que es, el boicot solo intimadara finalmente, no necesariamente lograra el objetivo. si peña decide afectarse o tomar medidas esta en el, me comentaron que todo es normal alli, no se que pensar ahora!..
Paro!! amigo fantasma, por Dios alli yo paro armado!!
Mejor convoca una huelga de celo o a la japonesa!!!
posdata2: viva el anarcosindicalismo!!!.Si resucitara Carlitos Cunninghan, seguron que no propondia tales medidas, con estos conceptos dificil!..
No sin animo de confrontar, cuando Inxs y yo comentamos sobre esta huelga, decidimos mantenernos al margen.
1.- Por nuestra poca asistencia a este local, que no significa, neceseriamente estar de acuerdo, al menos yo fui bien clarito; no lo dije en este theard, lo que pienso! por respetos a ustedes, y alli nadie discrepo! como abiertamente lo hace un buen Palmeriano mas antiguo que ustedes; como es el camarada
Popeye,
que tiene razon probada y exigencia moral aqui, simplemente dijeron opinion respetable, pero sigamos con la estampida, no soy oveja al matadero, para aceptar cualquier cosa tampoco es tampoco, afronte mi propia opinion y les dije que a mi; no me afectaba y que a ustedes no les afectaria que vaya o no vaya, porque simplemente no soy asiduo, es mas les dije que no iria, ni de sapo siquiera.
Espero no hacerlo hasta el 4 de Julio...
2.- Porque respetamos que los sacrificados alli serian las ficheras y un noble amigo Dj Fernando y otros trabajadores amigos. a mi me señalaron que la subida a dos lucas la entrada se debio a la presion; del funcionamiento normal, con estas nuevas restricciones que bien señala
Popeye, ya acabaran de una buena vez, quizas antes del cuatro de julio, que americano
el Patan para elegir el dia final.
3.- Como a
Popeye, a mi me trataron siempre bien (repetitivo es) y sobre la cerveza pateada y otras anormalidades, Se exige! la correcta y no se toma, lo otro es simple; si me tratan mal; me largo a otro lugar!.
Espero solo a contribuir en el pensamiento, al menos hubieran consultado como opinan algunos cofrades de buena trayectoria, una encuesta antes, y de seguro, que se tendria mejores resultados!.
Yo apoyo fisicamente su gesta, pero estamos claritos! que estamos haciendo un BOICOT!
sin renegar muchachos!
Saludos a todos!.