Apoyo cualquier medida de protesta, si ésta se basa en argumentos como la mejora en atención y el respeto al cliente, A pesar de no ser ASIDUO, actualmente, igual pongan mi nombre entre los que apoyan la huelga. Nunca me ha gustado mirar desde balcones, eso lo dejo para las señoritas,
bien SONQO SUA, Usuario Premier, (Premier o Hamilton, es una joda, no se vaya a picar, UD. señor), mas vale tarde K nunca,
si es un boicot o huelga o pataleta, podemos llenar ochocientos mil post, y quizás nunca nos pongamos de acuerdo, entrar al juego de dimes y diretes, a quien tiene mejor floro y conoce mejor el diccionario, solo nos desvía del tema central, y mengua las fuerzas de la cofradía, algunos (y me incluyo) somos mas papistas K el papa, lo K preocupa es K la falta de alternativas concretas,
¿se dice K hay veinticinco mil temas y cincuenta mil foristas? en estos momentos me viene a la memoria, cuando se lanzo la idea de RADIOTOPS, se imaginan, si RADIOTOPS, estuviera operativa, otro fuera el cantar, desde allí se emitirían, mensajes de apoyo al boicot, (o huelga), mensajes K todos los dueños de estos antros, al escucharlos, de seguro K lo pensarían dos veces antes de enfrentarse a la cofradía, pero como RADIOTOPS, esta en veremos, hay K idear el modo de propagar dentro del foro, el sentir de esta medida de lucha, existen otros threads, donde se desconoce la medida, se puede utilizar el efecto multiplicador, para K la idea no quede en 50 o 60 foristas, o CINCUENTA MIL FORISTAS
sugiero si la moderación me lo permite, la libertad de postear sistemáticamente en otros threads, como por ejemplo:
Pide un deseo y arruina el del cofrade anterior >>> deseo K todos K están en contra del boicot en NC, les de una XXXX
Me Llega Al Chompiras Que... >>> me llega K algunos cofrades asiduos no hagan sentir en el boicot en NC
¿Qué estas haciendo...? >> pensando en mi fichera preferida, a la no le puedo aplicar, hasta dentro de 40 días y sus noches,
Con que Vedette te gustaría estar, >> con xxx, mi fichera preferida del NC, K esta en huelga,
Frases para la Histeria, >>> HUELGA HUELGA HUELGA
Preguntas sin respuesta >> ¿Cuándo acaba la huelga?
Lo bueno, lo malo y lo feo que te ha pasado hoy, >>> etc.,
Responde y luego haz una pregunta, >>> etc.,
Que canción te recuerda tu mejor polvo, >> BASTA YA de OLGA TAÑON, con sabor a reconciliación, con mi fichera preferida del NC K ahora esta en huelga,
Qué es lo que más te jode del Perú? >>> el abuso de los dueños de los NC, etc.,
Qué es lo que más te gusta del Perú? palmeras etc.,
Descripciones en el foro >>> etc.,
¿Cual a sido la experiencia sexual más extrema que has tenido? en el NC centro, con xxx K se debate en paro armado
Veo A Mi Amiga Y Se Me Erecta, >>>> etc,
existen foristas, K de vez en cuando postean en palmeras pero son asiduos a otros NC, ellos deben ser los portavoces en estos threads, de la lucha de cincuenta espartanos, sugiero si la moderación me lo permite, ellos trasmitan la idea y el sentir de huelga K se ha iniciado en palmeras y de paso hagan las comparaciones del caso entre el local de su preferencia y palmeras, así he tomado unos NC y algunos reconocidos concurrentes: safari >> thechinopp, amado garcía guerrero
scorpia >> jorgeduardo tiroloko elsinpiedad
flamingo - venus >> thechinopp, el fantasma,
oasis internacional - la rumba, >> lobo gris, el temible, sairus smith, jorgeduardo, tiroloko
tabaris >> michael night
pk2, >> elsinpiedad, rocky23
dancing >> Inxs, poison.