Informe del Club Palmeras, informe del Conciliador.
Hola chicos como están!
Gracias por confiar en mi y designarme Conciliador, pero la verdad que estoy entre la espada y la pared, es por eso que pedí, que mi Gran Amigo el Thechinopp, intervenga en esta incomoda situación, dado que es a el; quien conocemos y es de una credibilidad digna y seria, que si bien es cierto; inicialmente estuvo discrepante con lo de la huelga, se como yo también; que esta apoyando, por que primero esta el Foro y la Comunidad.
Gracias Chino, Inxs, por darnos luces y seriedad y por hacernos saber, de los pliegos que tuviste la molestia, en hacernos conocer, te expusiste y te la hemos recibido, con confianza y agrado, tratandose de ti y ya es de conocimiento de los responsables del Club.
Disculparme por mis expresiones anteriores, en mi intención de decirles paz, invocarles a la calma y al dialogo.
Paso a continuación emitir un informe que los pueda ayudar a entender mejor la situación y sostener una solución final; al tema en si, que mas esta afectando a sus amigas, las ficheras...
Hay plena urgencia por mejorar y de invertir en el local, queremos ser uno de los mejores Locales, lo somos, y es por eso que echamos de menos la comunidad virtual, a los forista de siempre, son importantes para el club, que dicho sea de paso, a ninguno; mientras yo he estaba aquí, se les ha faltado el respeto y maltratado físicamente, al contrario, ellos saben; les di todas la comodidades del caso, es mas yo mismo baje atenderlos y a pedir atención merecida.
Richard ha ordenando cambios, en la atención; esta semana con rigor; para el todos son importante, para el club, ustedes son los mejores. Discrepo algunos comentarios, pero ya lo dije antes:
Salud e higiene:
Se ha Ordenado limpieza y renovación, cosa que se ha hecho, con los vasos exactamente.
Mesas, sillas, muebles habilitadas.
Se ha fumigado el local, esto es norma chicos, lo primero que hace la Muni y las intervenciones fiscales, en estos días es la vigencia de la fumigación. Al día!
Hay mayor limpieza en los baños.
Seguridad y Personal.
Acá si que tengo que ser sincero, ya lo decía antes, que yo sepa aquí nadie se maltrato que sea forista, hay personajes de todo tipo, nosotros no les podemos prohibir la entrada y discriminar, pero si tenemos que tener personal de seguridad, fuertes, de carácter, si ustedes estuvieran aquí, lo harían, conocieran los casos que día a día vemos, hay que pisar suelo, si algún cofrade es maltratado, pues que diga nombres y denuncie ese es su derecho, las leyes y el local de seguro tomara la decisiones del caso, pero ya que existe una disconformidad en este tema.
Se ha ordenado la Suspensión de personajes aludidos.
(Son trabajadores y necesitan la chamba) ya se les advirtió y sabrán comportarse!
Mejor atención en el aspecto de seguridad,
Hay un personal de seguridad en el baño; en la barra y tarima, en las puertas.
Esta chamba es jodida, por los personajes que desconocemos, muchos cuando una chica se acerca a divertirle, le quieren meter hasta objetos, y algunos de mala fe, hasta las pellizcan, y cuando salen caminos a los vestuarios, ya las quieran violar, allí necesitamos un tipo de carácter, el palo hace respetar, pero encima el personaje, que sabe que cometió su error, se pone faltoso y malcriado, no queda otra, chicos yo observo; desde mi cabina, francamente hay personajes que merecen sean sacado al fuerza, por maleducados, mal intencionados y por forajas. Así lo digo.
Tema de vuelto.
Bueno como decía; eso se denuncia y se exige, pero la verdad, hay cada borracho que ve alucinaciones, envano castigaríamos al personal en general, si no tenemos pruebas, por este caso; muchos exageran, de ser ciertos esto se denuncia con pruebas en la mano, se acercan a la administración y se hace constar que personal cometió esa falta, se les ha conminado a ser mas cuidadosos con su trabajo.
Ustedes nos ayudarían mejor si postean con pruebas y sindicaciones...nosotros leemos el foro!
Sus amigas las ficheras, son las primeros testigos y las primeras que deben apoyarlos, si estas chicas, que ustedes bien conocen, no dicen nada; es que hay un poco de exageración y si no; se denuncia a la ficheras y al mozo.
Sobre el acondicionamiento de privado y los súper privados.
Eso de súper privado, eso fue sugerencia del foro lean los post antiguos del ambiente del tercer piso, y eso es potestad de cada quien, algunos han salido contentos y satisfechos como el cofrade Amado García Guerrero. Otro que no este de acuerdo, no lo pida y punto!
Hay acondicionamientos del primer y segundo piso, debidamente habilitados.
Sobre los privados tipo cortina, es cuestión de Caja y de quizás mejoras en la parte económica, no se desestima esta posibilidad!
Sobre las cobranzas de la Entrada.
Estos días de Gastos Mayores e impuso momentáneamente la Entrada a dos soles como varios locales, ya esta a un sol, como siempre...
Tenemos siempre nuevos clientes, la fama de los palmeros, ha llegado a niveles del pueblo de lima, gracias ustedes, gracias al foro, en verdad es sorprendente, yo mismo me sorprendo chicos, de la gente variopinta que día a día aparecen y eso lo pueden constatar a través de sus amigas y de sus veedores. Así también hay nuevas ficheras que tocan nuestras puertas y son aceptadas, hay chicas que vienen del Safari, del Dancing, Flamingos, y de la Gruta azul, del Oasis
etc.
Reconsideren sus medidas y piénsenlo bien, esta puede estar en una situación de estar sin pie ni cabeza, se que entenderán, Javu_77, Thechinopp, Inxs, Popeye, Sairus Smith, Lobo gris, Fantasma, Apostol 13, Amado Garcia Guerrero, Chosikanito, Mentor etc, Grandes Palmerianos, ustedes como mayores, entenderán también la posición del club las Palmeras, estamos luchando contratodo, para subsistir y esta medida nos recela y nos incomoda, pone en evidencia, que no todos los locales de Lima están mejor que nosotros, ustedes saben que no es así, porque al Club Palmeras? Si lo dicen; para sembrar precedentes, ya lo hicieron, ya se esta solucionando, pero espero que sean también exigentes en todo lado...
Ya párenla chicos y nombren una comisión seria y que constate lo que les estoy informando y vuelvan, aquí no ha pasado nada! Serán bienvenidos como siempre, amigos del Club Palmeras.
Ya lo estoy extrañando para su respectivo saludo y apanado, ja ja mentira muchachos, sin resentimiento y siempre la amistad por delante.
Gracias por permitirme expresar y sinceramente les pido, vuelvan!, vuelvan que sus ficheras los extrañan, los piden a gritos..
Para el primero que aparezca, una Anita! Cero kilómetros, en zona publica.
Saludos.