Como quedo acordado en la última reunión virtual de la Cofradía, la huelga se termino este 4 de Julio. Ante esto seguramente algunos Cofrades deberán estar festejando su triunfo por este fin y seguro se jactaran que fueron ellos los que conllevaron a todo esto, es mas seguramente seguirán pregonando que todo marcha muy bien en el Palmeras. No hay necesidad de citar nombres señores, ya toda la Cofradía sabe quienes son. Es una lastima que esto haya terminado así, sin nada concreto, en el vacío…una vez mas la desunión, dejadez e intereses particulares triunfaron!!!, pero lo único bueno que pude sacar de todo esto, es que me hizo saber quien es quien, pude identificar y conocer buenos Cofrades, amigos y personas. Asimismo, también a malos elementos.
Demás esta decir el futuro que le espera al Palmeras, hoy por hoy este local se esta degradando, que diferencia al Safari de hoy, esto no quisimos que suceda aquellos Cofrades que pasamos muchas noches, durante semanas, meses y años por este recinto, donde dejamos muchos recuerdos entrañables en este local, ese sentir fue lo que nos impulso a iniciar una huelga que la defendimos hasta los últimos días. Pero lastima que el apoyo se diluyo con el tiempo, acompañado de elementos que se encargaron en varias ocasiones de desestimarla y minimizarla, realmente es una lastima.
A mi personalmente nunca me trataron mal en este local, nunca tuve una razón particular en apoyar esta causa, pero si vi en muchos casos los abusos, atropellos y estafas que se cometían en este local, no solamente con los clientes, si no también con las ficheras y esto para mi fue mas que suficiente para apoyar esta huelga, con la intención de recuperar el local de mis amores, por que así lo considero, ahí conocí varios amores señores!!!, pero lamentablemente tendré que darle la espalda por el momento a este NC.
Por otro lado ojala siquiera se pronuncie en algo la administración del Palmeras y cumpla algo de lo solicitado en la carta entregada, yo particularmente hubiera preferido que la huelga se levante una vez que se hubiera pronunciado la administración del Palmeras, pero la mayoría decidió que se termine el 4 de Julio y a mi solo me quedo respetar la decisión de la mayoría, pero eso no quiere decir que yo este contento y satisfecho con esto, por mi parte seguiré siempre vigilante y denunciare todas las cosas negativas que pueda detectar en este NC por el bien de toda la Cofradía.
Atentamente
Alejandro el Grande.