NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima / 2020-21

Alguien sabe algo de la chamita Estrella?? Una que flaquita y alta, de buen cuerpo pero feita de cara, que hace show. Con solo 2 tragos ya te atracaba ir al privado y ahí dentro ers recontra positiva. Incluso las últimas 2 veces entrábamos mi pata y yo con la chamita y no se hacía problemas con el trío y eso que la zona del privado ya no era tan caleta. En enero fue la última vez que con mi pata la cachamos en el privado, pero ahora las últimas 2 veces que fui no me la cruce y su celu no responde. Saben si cambio de local ?? Agradecería puedan dar info si saben algo.
Una medio trieguña alta. Que hizo su cumple en la gruta creo? Si es ella se fue a venezuela

Vieron a Paloma por el antro?
Cambio de fono, se lo robaron o algo por el estilo. Igual me daré una vuelta el viernes peeo si me pueden pasar el dato, se agradece.

Una medio trieguña alta. Que hizo su cumple en la gruta creo? Si es ella se fue a venezuela
Si es trigueña casi morena y bien alta de piernas largas, que baila en el tubo. Pucha se regreso a Venezuela?? Xq el año pasado ya se había ido y regreso Justo para final de año. El ultimo polvo se lo metí a finales de enero. Que lastima, bien cachera ers esa chamita.

Atrás