NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima / 2020-21

• Iniciador del tema Iniciador del tema hanzo_x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe algo de la chamita Estrella?? Una que flaquita y alta, de buen cuerpo pero feita de cara, que hace show. Con solo 2 tragos ya te atracaba ir al privado y ahí dentro ers recontra positiva. Incluso las últimas 2 veces entrábamos mi pata y yo con la chamita y no se hacía problemas con el trío y eso que la zona del privado ya no era tan caleta. En enero fue la última vez que con mi pata la cachamos en el privado, pero ahora las últimas 2 veces que fui no me la cruce y su celu no responde. Saben si cambio de local ?? Agradecería puedan dar info si saben algo.
Una medio trieguña alta. Que hizo su cumple en la gruta creo? Si es ella se fue a venezuela

Vieron a Paloma por el antro?
Cambio de fono, se lo robaron o algo por el estilo. Igual me daré una vuelta el viernes peeo si me pueden pasar el dato, se agradece.

Una medio trieguña alta. Que hizo su cumple en la gruta creo? Si es ella se fue a venezuela
Si es trigueña casi morena y bien alta de piernas largas, que baila en el tubo. Pucha se regreso a Venezuela?? Xq el año pasado ya se había ido y regreso Justo para final de año. El ultimo polvo se lo metí a finales de enero. Que lastima, bien cachera ers esa chamita.

Estuve por el clímax buscando una flaca pero no fue así que vi a Kalesy y a pesar de las advertencias decidí tentar a la suerte y me fue hasta el ojete...la deje ser para empezar de frente cerveza de 100 lucas , dije vamos a ver como se porta, ella escogio el trago, y una relojeada de padre y señor mío, esa cerveza se fue como agua entre tus dedos ( me acordé de la canción) la cerveza negra hace espuma y dura no se pierde ella hace como que toma te enseña y solo ves la espuma y al suelo...yo solo observaba...y como que pestañeas cuando tienes sueño y abres los ojos y ya no había chela...vino el mozo con la siguiente y cuando regrese del baño me esperaba para abrirla y le dije: yo no he pedido nada y me quite .... así que advertidos están...o tal vez con ustedes la suerte no será esquiva y logren más de lo logre yo...suerte camaradas
Había una chamita de vestido crema alta pero estaba ocupada todo el tiempo que estuve allí y como ya estaba con los huevos cuajados por la bendita Kelesy no hubo ánimo para esperarla...asi que fuge para otros lares

Si es trigueña casi morena y bien alta de piernas largas, que baila en el tubo. Pucha se regreso a Venezuela?? Xq el año pasado ya se había ido y regreso Justo para final de año. El ultimo polvo se lo metí a finales de enero. Que lastima, bien cachera ers esa chamita.
Con la chamitas no hay pierde...bueno eso dicen yo la verdad no he probado una hasta ahora...prefiero producto nacional
El sábado bailo una chama de gran trasero, con su plata porsupuesto, bastante salido de cuadro para su contextura pero el negocio lo exige, al peruano le gusta bien "taypa" . No recuerdo su nombre soy malo para grabarmelos salvo que la tenga en la mira y luego una chola power como me gustan con un backside bien puesto. Le apunte pero un patín la tenia en el privado que no salía ni para tomar agua así que , había una chamita que también me gustó pero igual, no el privado pero si en la zona publica unos patines no la soltaban, tenían pegafan en las manos a full perreo y como ya les conté mi pequeña historia con mi querida Kalesy...me largue del antro con el ramo entre las piernas o mejor dicho con el pincho entre las piernas...ya vendrán mejores tiempos

Quiero darme una vuelta por el antro...El frío a veces me frena pero ya necesito cariño pagado...si alguien recomienda alguien positiva se agradece.
Las dos que yo frecuentaba ya fueron y la verdad no conozco muchas chicas positivas, así que si colaboran con este cofra.
Bienaventurados los que comparten la información por que de ellos será el reino 😂😂😂

Atrás