En vista que los locales del centro abren a partir de la media noche y no estoy para trasnochar, cai temprano el sabado pasado por esta zona, a eso de las 9 de la noche baje por el Megaplaza y fui caminando pase por el Harem pero solo veía el letrero en el 3er piso, pero no anime subir por que parecia que no había nada a esa hora, luego fui por la tan mentada calle C y vi el SkyBlue pero recíen estaban entrando las flacas, luego seguí caminando hasta llegar a un pequeño parque vi el letrero del Dubai pero no había nada, cuando pase por lo Mangos el mozo que estaba afuero me animo a entrar, ni modo ante la insistencia entre solo vi cuatro flacas, el local vacio y el olor si que era fuerte como abombado, creo que no tiene buena ventalización, me hace recordar al fenecido local Oasis del Centro de Lima, como era el único cliente, le dije que volvería, bueno la clásica respuesta, aunque no me dio muchas ganas de volver.
Regrese tras mis pasos, y es cierto lo que dicen el cofrade Vikingo hay bastantes jaladores por esta zona, a las parejas como sea les ofrecen para que entren a una de esas discotecas que pululan por la zona, como esta solo pase piola ja ja,
Luego camine por la Av. Izaguirre como yendo a la Tupac, paso por un local llamado Carmin, pero lo paso por alto, y también paso por un sitio donde en una escalera estaban sentadas 6 chicas de unos atuendos medio achoradas, pucha pense que era un chongito, pase no mas también , llegue a la esquina de Izaguirre con Tupac y me comi un anticucho por el hambre que tenia, luego tenía sed ja ja y regrese para ver ese chongito, y vi el letrero que decía la Carcel de la Alegria, me acorde de los post anteriores así es que subí al tercer piso, de las 6 chicas solo subieron dos a ofrecerme sus servicios que solamente era tomar una jarra de cerveza por 40 soles, pero el sitio tenía mucha luz, las instalaciones si eran originales, los sitios para tomar parecián carceles, quize ver el modos operandi de las chicas, pero también era el único cliente, que mala suerte chesu. ni modo baje y le dije a las chicas que regresaría, otra mentira.
Mas alla estaba otro nigth club llammado Carmin subí hasta el 4to piso, cuando llegue estaba cansado que los primero que quizé hacer es sentarme, las chicas se me acercan para ofrecerme su compañia, me dicen 30 soles la jarra, pero le dijo primero que me de una chela de 10 para calmar la sed y por el cansancio de subir 4 pisos, mas los 3 de la carcel y más toda la caminata desde el Megaplaza, no me insistieron por que vino un grupo de tios que llamarón 3 chicas o mejor dicho las 3 chicas se acercaron y los convencieron, luego un par de patas que se acercaron y dos chicas fueron tras ellos, no me dejaron ninguna para mí ja ja, mejor para mi así podria disfrutar de la musica, y el modus operandi de las chicas, mas o menos demoran entre 10 a 20 minutos la jarra, si bailes duras más, si conversas con ellas duran menos y si consumes de la jarra mucho menos.
Salí un poco sazonado, al frente vi un local, pero ya no me anime a ir.
Saludos
FONZIE