A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias mi amigo por la recomendación espero conocer por esos laresTe recomiendo que vayas con amigos como hay varios venecos y venecas no te puedes confiar ir solo es demasiado arriesgado a mi parecer
Lo malo de comas es q como las calles parecen vacias causa miedo ; yo le recomiendo ir x trapiche a ninfas o el palmeras q esta en frente q son locales grandes y concurridos; o si prefiere algo mas caleta hay un pequeño bar q lo identificas x un foco morado a media cuadra de un grifo repsol ( si vas de la panamericana norte entras a trapiche y pendiente de tu lado izquierdo) si desea se me adelanta y le abre tema , se llevara una grata sorpresa XD; este bar atiende de 4 de la tarde hasta la medianoche. Salu2Alguna novedad por esta zona? Tengo q ir a comas en la noche y pensaba hacer hora por estos lares
La verdad es que sigue mas de lo mismo, por ahi he encontrado un par de valores en esa recta de red 69, pero debes tener cuidado porque los mozos son bien rapidos, si cabeceas o te quedas jato se aprovechan y revientan tu tarjeta hasta que no te das cuenta. Los culitos de 5 a 6 puntos, si le gustas y sabes entrar a alguna campeonas en el privado.Alguna novedad por esta zona? Tengo q ir a comas en la noche y pensaba hacer hora por estos lares
el mangos tiene 2 pisos, distinta administración pero es el mismo dueño... lo bueno del segundo piso es que un privado lo tienes por una jarra de chela de 50 soles, en el primer piso sus privados no tienen nada de privados.
El mangos está en la misma calle c no?El mangos del segundo piso te permite tomar en privado desde una jarra de 50 soles, afuera en el sofa esta 30 soles. Pero hay mejor material para mi gusto en el primer piso. Lo bueno del mangos en comparaciòn con los demàs de la zona es que su jarra si parece jarra, el de los demàs parece vasito.
jajaja si bien la jarra es grande pero los pendejos no la llenan dejan un poco de chela en la botella yo mismo pude comprobar......Lo bueno del mangos en comparaciòn con los demàs de la zona es que su jarra si parece jarra, el de los demàs parece vasito.