NC de MEGAPLAZA y alrededores

Hoy fui al local "cielo", baja cantidad de flacas, baja calidad de flacas, el local no era muy amigable, no lo recomiendo.

También fui al lado " el búnker", caleta y limpio, calidad de flacas, me pareció bueno, tragos la 1ra ronda 2x15, jarra 50, me gusto por qué el local es a gusto, la jarra de la flaca parecía que le pusieron tampico, parece un ambiente agradable, pero solo iría hacer hora, muy caro la jarra.

Muy buenos tus aportes mi estimado, yo siembre bajaba por brisa, salí con ellas en varias ocasiones en plan de aminovios pero no me quería cagar la cabeza y opte por alejarme de ella(me estaba templando xD).. o Pilar como olvidarla, fui a mirar su facebook para ver si era de la que hablabas y si es.. xD mi favorita siempre fue brisa pero desde que ya no fue, ella se volvio en mi preferida, la flaca estaba power, actualmente debe tener sus 30 años siempre yo bajaba a las 2am y dejaba a sus clientes para venir a tomar conmigo, yo era muy casero asi que tenia preferencias :V haha salome era mi pata al igual que los ayudantes... La pili te movía bien rico el culantro se desataba sin estar en privado me daba un poco de roche ya que ella perreaba en el mueble de a gatas haha.. nos volvimos bien amigos incluso pudo pasar algo mas pero nah.. solo la culeaba... deje de ir por problemas de salud pero ya ando muy bien ahora para ver que tal.. iré al red point para ver que tal... nuevamente gracias bro.

Jjajjajajaja esa Pili despues pandemia taba cobrando 150 la hora ... Una vez na maa la saque de ahi perdi su numero pero vi que se consiguio un cachudo que la mantenia jajaja ... Y bueno en el mangos full perreo no habia pierde con ella ganabas besos, hasta las nalgas las besaba en el privado, ojala vuelva ya que me dijo que estaba esperabdo reabran los points imagino que ya se entero que volvieron abrir el mangos y srguro regresee tu sabes la cabra siempre tira pal montee .. Solo me acuerdo que por enero 2019 que en esos tiempos tenia su gil que lo conocio ai se me adelanto y que siempre venia a verla aii y un dia entro y zass de lo rico que tabamos perreando se puso modo monja Jajajja osea solo queria tomar no bailar o bailar pero sin voltearse ahi si ya le deje irr .. Y me largue pa regresarr la siguiente semana plena planificada con ella y le manosiee too por dejarme caliente ese dia .. Ojala vuelva aver le escribire al facee pa preguntarle en q andaaa

viernes regale mis 10 soles a este antro que no tiene nada bueno, todo ya esta casi normalizado muchas ecuatorianas, colochas y venecas, nada sobresaliente, la sorpresa del dia fue volver a ver a una jurasica, kine ex cucardera peruana llamada "Linda" los de la olds school sabran quien es, esa tia fue de mis primeros polvos alla x el 2003 en cukis, aunque sige simpatica, nica entro con ella, nunca me guataron las cosas vintage. a los que gustan de flacas y cuerpitos teen, les recomiendo hay varias cuartitos de pollo, los que somos BBW te iras de pepa, no hay nada.

Despues de meses me di una vuelta por megaplaza, la verdad vi un gran cambio a comparacion de antes, ahora en la calle los andes solo algunas ecuatorianas, a diferencia de hace uno meses que habian bastantes, creo que la mayoria a regresado a trabajar a los chongos, en el parque megaplaza por la calle 1 si se aprecia cantidad regular de chama, aprox. 25, pero la mayoria son nuevas, ya no hay como antes blanconas de buena talla con pinta de pitucas, sino que ahora la mayoria son morenitas y chibolas, aprox. 20 a 25 chamas, mas o menos de este tipo.
Ver el archivos adjunto 1398477

pero de todas maneras siempre encuentras un par de chamitas muy bonitas, tal vez el plus de esta zona es que encuentras chamas chibolas de 19, 20, creo que hasta de 18 puedes encontrar, sin rollos o celulitis, cosa que dificilmente puedes encontrar en los chongos, eso si pocos parroquianos, nada que ver como antes, tambien pocos se atienden contado con los dedos, definitavemente la apertura de los chongos grandes como Sirenas, Colmena, la miel o telo chongos como Rio Santa, Altamira, etc... han hecho que la demanda baje bastante, ya que en estos chongos un polvo te sale entre 40 a 60, en cambio con estas chamas de megaplazaa te sale un solo polvo entre 125 a 150 , casi el triple y lo peor que estas chamas no te aseguran buen trato, muchas veces dan trato peor que un chongo, se nota que muchos solo van a mirar, y luego van a esos chongos grandes a tirar.

A los que se preguntan donde estan estas chamas blanconcitas y de bonita silueta que chambeaban antes por megaplaza, la mayoria a fugado a otras zonas como Risso, Ate , mall del sur, etc.. ya que en esos distritos no hay tantos chongos grandes como en los olivos.

Para mi tal vez lo mas llamativo de la zona es la llegada de la CHAMA Oriana ,chama altaza de 1.85 de estatura con sandalia, cabello ruloso al estilo pibe valderrama, regular caderas, la verdad da mucho morbo entrarle, definitivamente es la kine chama mas alta que he visto en todas las veces que fui por la zona, por ahi un tio de 1.70 le entro, la chama le sacaba una cabeza de altura, no se como habra hecho el tio para tirarsela.
Ver el archivos adjunto 1398478
En la actualidad todas estan desaparecidas mucho tomberia.NO vayan no hay nada.

Baje hoy domingo al punto rojo plan de 12:30am , ahora que recuerdo ya había entrado a ese lugar anteriormente, pude ver unas 10 chicas o menos entre ellas unas cuantas venecas guapas.. una de ellas se me acerco amablemente y muy lindas pero quería beber solo para ver el ambiente, pude ver un pendejo bebiendo con una chica poco agraciada que estaba aburriéndose de el, el pendejo se quedo dormido haha ( no beban al extremo de quedarse dormidos... no sean pendejos).... Bueno solo pedí una cerveza y me fui ya que el ambiente era muy tranquilo las chicas no andaban empiladas.... también entre a hielo bar, gran cantidad de chamas guapas el ambiente era mejor pura salsa nada para empilar o tal vez yo sea muy aburrido haha ( me empiló cuando veo flacas perreando xD)..... en fin salí del hielo bar para entrar al mangos pero el local estaba alquilado, habían flacas en el segundo nivel pero ya no entre... demasiados policías por todos lados... quedo pendiente en entrar al mangos.... Suelo empilarme cuando veo flacas perrando como pasaba en mangos pero pocas veces veo eso actualmente ... ¿Qué me sugieren? :v saludos.....

Baje hoy domingo al punto rojo plan de 12:30am , ahora que recuerdo ya había entrado a ese lugar anteriormente, pude ver unas 10 chicas o menos entre ellas unas cuantas venecas guapas.. una de ellas se me acerco amablemente y muy lindas pero quería beber solo para ver el ambiente, pude ver un pendejo bebiendo con una chica poco agraciada que estaba aburriéndose de el, el pendejo se quedo dormido haha ( no beban al extremo de quedarse dormidos... no sean pendejos).... Bueno solo pedí una cerveza y me fui ya que el ambiente era muy tranquilo las chicas no andaban empiladas.... también entre a hielo bar, gran cantidad de chamas guapas el ambiente era mejor pura salsa nada para empilar o tal vez yo sea muy aburrido haha ( me empiló cuando veo flacas perreando xD)..... en fin salí del hielo bar para entrar al mangos pero el local estaba alquilado, habían flacas en el segundo nivel pero ya no entre... demasiados policías por todos lados... quedo pendiente en entrar al mangos.... Suelo empilarme cuando veo flacas perrando como pasaba en mangos pero pocas veces veo eso actualmente ... ¿Qué me sugieren? :v saludos.....
Hace tiempo iba al Ibiza, creo que se cambió el nombre al red point, en el mangos si he ganado pero fue hace ufff hablo de hace más de un año, voy a regresar esta semana después de mucho tiempo... Pero la verdad que, hay mucho control de fiscalización y de serenazgo. Eso también baja un poco la revoluciones

Plan de las 8pm pude ver venecas alrededor de esas calles de mega y que decir, hermosas y bellísimas flacas blancas que antojaban pero se me pasa cuando recuerdo que no dan buen trato .... pronto me animare para ver si aceptan un a buena chupada de culo :V hahahahah soy débil ante la piel blanca... este sabado bajare de nuevo para ver que onda.. tal vez me anime ya gastar mas y yo mismo poner el ambiente! haha ire directo al mangos""

Me pasa lo mismo que tu manoo bajo las 2 a 3 por esos locales y no ver a las flacas perreando desanimaa quedarse y eso que el ambiente y la musica esta pero ellas mas estan con el celularrr eso llega al carajo... Pero eso si otros locales no se porq no ponen los reguetones old school o modernos porq pa ser sincero eso me empila de un local pa quedarmeee, o salsa pero buena pero naaa .. La ultima vez que fui al red point contrataron un dj csmr que me puso aburrido con la musica que ponia ... Ni un regueton bueno anuel, bad bunny, dalex, rauw alejandro, myke towers, lenny tavarez, etc etc ni una cancion de ellos ponia huevadas ni salsaa buena por ultimo ponia, que me sali antes que me duermaa ...

Me pasa lo mismo que tu manoo bajo las 2 a 3 por esos locales y no ver a las flacas perreando desanimaa quedarse y eso que el ambiente y la musica esta pero ellas mas estan con el celularrr eso llega al carajo... Pero eso si otros locales no se porq no ponen los reguetones old school o modernos porq pa ser sincero eso me empila de un local pa quedarmeee, o salsa pero buena pero naaa .. La ultima vez que fui al red point contrataron un dj csmr que me puso aburrido con la musica que ponia ... Ni un regueton bueno anuel, bad bunny, dalex, rauw alejandro, myke towers, lenny tavarez, etc etc ni una cancion de ellos ponia huevadas ni salsaa buena por ultimo ponia, que me sali antes que me duermaa ...

Plan de las 8pm pude ver venecas alrededor de esas calles de mega y que decir, hermosas y bellísimas flacas blancas que antojaban pero se me pasa cuando recuerdo que no dan buen trato .... pronto me animare para ver si aceptan un a buena chupada de culo :V hahahahah soy débil ante la piel blanca... este sabado bajare de nuevo para ver que onda.. tal vez me anime ya gastar mas y yo mismo poner el ambiente! haha ire directo al mangos""
si puedes me mandas tu fono por inbox y nos encontramos, yo también bajaré, fue mi cumplo hace un par de días y ya es hora de darme un viajecito

Atrás