Hola hace un momento acabo de llegar de este local ... estaba parado por la reja y como vi 3 flacas riquitis que recien llegaban (12:00 am) me anime a preguntar... Bueno ingrese y es un local mediano... el negocio es de venecos haha.. pude ver solo chicas venecas de todo tipo... delgadas, gordas, viejas, para todo gusto realmente, aquí destaco que no vi a ninguna veneca con el cel en la mano es un punto a favor.. otro punto a favor que tocan puro perreo de la vieja escuela.. perreo cacha huevos :V..... habían como 20 chicas entre esas chicas 6 estaban bien riquitis con ánimos de bailar, algunas chicas regulares y otras pasables..... otro punto a favor que las flacas si bailan ah, pude ver en todo momento las flacas bailar.. yo estaba de pasada pero definitivamente voy a regresar

..... Un consejo, el jalador te dirá un precio pero el que atiende en la barra te dirá otro, ojo!!!... La jarra me dijo a 50 mangos :V... pero fui a la barra y me dijo 40 soles.. la jarra no es pequeña.. también hay privados.... volveré la otra semana con money :v.... saludos.....
---aquí les adjunto una imagen del lugar la puerta es color plomo-