Vita
Oficial
Buenas cofra, por donde queda la Calle C?. Se agradece
Para mayor referencia, la página 1 de este tema.
Saludos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas cofra, por donde queda la Calle C?. Se agradece
Papus la calle c toaa esa avenida donde tan las discos la calera, murcia, rincóncito piurano, etc etc d ahí toaa esa recta están los chongos Bunny, singapur, red bull, dalí, y massPara mayor referencia, la página 1 de este tema.
Saludos.
Al costado de mega plaza, dónde están los bares y discotecas, ahí hay un parque, a los costados las 2 calles, B y C, está contiguo no mas.Buenas cofra, por donde queda la Calle C?. Se agradece
jajaja tambien he ido al norte, y si buen ambiente, demasiada competencia lo cual obviamente nos ayuda a nosotros como comensales. Pero la huevada es que queda muy leeejos!! Soy del Sur y para ir allá es un mundo, casi 35-40 soles en taxi x-xCada fin de semana bajo aquí soy casero ya y los jaladores ya saben que lo mio es gastar pero perrear tbm así que vamo fui al tucandela local que esta al final de la Calle C tiene su letrero con ese nombre, hay buenas bbs pero laq más me gusto es Sheyla peruanita que pal perreo uff se pone en 4k la pase con ella un rato porq ya había quedado con otra bandida de otro local, me despido con un beso en los labios prometiendo volver pero era mentira así que enrumbe al bunker encontré a mi amor tomando con otro así que no soy celoso jale otra mas rica y px darle amor y full perreo chelass van y vienen ya se puso bueno la cosa así que empezamos a chapar y px lo mismo con las putas que según ellas se ponen celosas jajaja así que despedí con la que estaba tomando y px jale por la que había ido la celosa tóxica según ella, empezamos tomar y paq no joa pal privado nos fuimos y px recompense mi error con darle muchos besos es ahí q me embarro toa la jeta de su labial que ni cuenta me había dado porq ya andaba poco picadito.... ya amanecía así que chape el auto y pa la jato a dormir y px mi viejita pensando que me habían gomeao jajaja le dije no solo me chapo la tía Susi Díaz jajaja calle C lo es too
A la bro lamento eso... Perdiste tu celular! Osea que nisiquiera pagaste por el trago y las 3 se sentaron contigo?Bueno gente decirles que salió en el diario uno de los locales de la calle c que andaban pepeando a los cofras y px les diré que es cierto ya que a dos los durmiero y les pelaron sus cuentas a uno con 30 mil y otro causa con 4k, estos hijo d putas fueron los venecos tengan cuidado con esa gente que yo la libre tbm csmr les diré porq yo entre a uno y me pusieron tres flacas así de la nada y de frente se pusieron tomar conmigo la huada fuee que me sentía raro y m estaba ganando el sueño cosa que nunca me pasó toas las veces que ando de putero... es ahí que dije acá hay algo raro safeee antes que me duerma y me metí al local de mi causa que ya me conoce y puta me quedé privado ahii... y desperté las 7 am csmr casi no la cuento hijo d putas venecossss... andaba con billete y menos mal local d mi causa m cuidan las flacas, solo recuerdo q uno d esos hijo d putas m jalo el celular y no pude hacer nada porq no se que chu m echaron en la chela que no podía pararme bien sali como dopado antes d quedarme privado pude escapar... no se como se llama el local pero lo manejan puros venecos delincuentes ojala sea el local que intervinieron ayer porq hasta armas encontraron... Ojala vayan presos esas lacras
Hoy, en el local bunker, hay muy poca cantidad de flacas;un poco muerto; algún local que recomienden con variedad de flacas y local seguro.
SAben donde se fueron, ya no estan.Despues de meses me di una vuelta por megaplaza, la verdad vi un gran cambio a comparacion de antes, ahora en la calle los andes solo algunas ecuatorianas, a diferencia de hace uno meses que habian bastantes, creo que la mayoria a regresado a trabajar a los chongos, en el parque megaplaza por la calle 1 si se aprecia cantidad regular de chama, aprox. 25, pero la mayoria son nuevas, ya no hay como antes blanconas de buena talla con pinta de pitucas, sino que ahora la mayoria son morenitas y chibolas, aprox. 20 a 25 chamas, mas o menos de este tipo.
Ver el archivos adjunto 1398477
pero de todas maneras siempre encuentras un par de chamitas muy bonitas, tal vez el plus de esta zona es que encuentras chamas chibolas de 19, 20, creo que hasta de 18 puedes encontrar, sin rollos o celulitis, cosa que dificilmente puedes encontrar en los chongos, eso si pocos parroquianos, nada que ver como antes, tambien pocos se atienden contado con los dedos, definitavemente la apertura de los chongos grandes como Sirenas, Colmena, la miel o telo chongos como Rio Santa, Altamira, etc... han hecho que la demanda baje bastante, ya que en estos chongos un polvo te sale entre 40 a 60, en cambio con estas chamas de megaplazaa te sale un solo polvo entre 125 a 150 , casi el triple y lo peor que estas chamas no te aseguran buen trato, muchas veces dan trato peor que un chongo, se nota que muchos solo van a mirar, y luego van a esos chongos grandes a tirar.
A los que se preguntan donde estan estas chamas blanconcitas y de bonita silueta que chambeaban antes por megaplaza, la mayoria a fugado a otras zonas como Risso, Ate , mall del sur, etc.. ya que en esos distritos no hay tantos chongos grandes como en los olivos.
Para mi tal vez lo mas llamativo de la zona es la llegada de la CHAMA Oriana ,chama altaza de 1.85 de estatura con sandalia, cabello ruloso al estilo pibe valderrama, regular caderas, la verdad da mucho morbo entrarle, definitivamente es la kine chama mas alta que he visto en todas las veces que fui por la zona, por ahi un tio de 1.70 le entro, la chama le sacaba una cabeza de altura, no se como habra hecho el tio para tirarsela.
Ver el archivos adjunto 1398478
Buenas cofras soy nuevo en esta cuenta porque la cuenta pasada la perdí, bueno yo fui en agosto una vez y el domingo pasado tbn en el PARIS que está al ingreso de las discos, no me quejo buen point las chicas chéveres hay chamas, colochas y peruanas me saque tres jarras baile not apuran en unae quedé casi dormido y el pana del.local me despertó me dijo ya anda a descansar fíjate si tienes todo tus billetera y estaba conforme, me dijo acá no robamos hay cámaras, en la segunda vez la parcera me acompaño hasta la puerta me dijo acá nosotros cuidamos al cliente jajajaja, perreo intenso full paleteo , manoseo como repito buen point para mí, lo malo que el privado está muy caro 250 vino , y 350 lo demás muy caro.
Buenas cofras soy nuevo en esta cuenta porque la cuenta pasada la perdí, bueno yo fui en agosto una vez y el domingo pasado tbn en el PARIS que está al ingreso de las discos, no me quejo buen point las chicas chéveres hay chamas, colochas y peruanas me saque tres jarras baile not apuran en unae quedé casi dormido y el pana del.local me despertó me dijo ya anda a descansar fíjate si tienes todo tus billetera y estaba conforme, me dijo acá no robamos hay cámaras, en la segunda vez la parcera me acompaño hasta la puerta me dijo acá nosotros cuidamos al cliente jajajaja, perreo intenso full paleteo , manoseo como repito buen point para mí, lo malo que el privado está muy caro 250 vino , y 350 lo demás muy caro.