El día de ayer caí por el singapur y la verdad que ese point ya anda muriendo porque ni chicas van, solo cayeron 3 flacas a ese local lo cual significa que esta en caída. Algo que me causo sorpresa y creo que soy muy distraído que justo al frente del singapur estaba el "
BUNNY" un disco bar muy nombrado esta semana que esta administrado por chamos, siempre lo estuve buscando por los comentarios aquí en el foro y siempre estuvo al frente de mis ojos mas nunca entre... Supongo que muchos ya sabrán que paso con el bunny aquí el contexto que salió en noticias. GUARIDA DE CHAMOS DELINCUENTES PROSTITUCION Y MAS
https://trome.com/actualidad/polici...u-historias-de-policiales-video-trcm-noticia/ .
En fin como mencione arriba carajo soy bien distraído que fui bajando al inicio de la calle c y siempre yo buscaba el
PARIS y joder, como no pude verlo antes?? si tiene un letrero grande en la fachada que dice
"PARIS" 
bueno entre para ver el ambiente y la verdad que flacas ricas tiene, algo similar al bunker pero mas parece una discoteca :V en cuanto a la música no ponían perreo csm :V me quede 30 minutos con mi chela y como vi que mas ponían salsa cumbia tire fuga vi muchos tíos que fácil pasaban los 40 años :V... Luego un weon me invito a su local que queda al lado de
"tu candela" que se llama "
LatinLover" local aceptable 40 mangos la jarrita de alcohol y para que la jarrita si era grandecita y como la flaca se fue al baño yo probé de su jarra para ver que tanto alcohol tenia y joder si estaba fuerte ah haha.. yo había elegido tomar con una chamita muy chevere le invite dos jarras que cuando ella termino la primera jarra ya andaba un poco picada. En cuanto a la música muy buena regueton del antiguo y full baile el moso pone la música que tu pidas buen punto, se puede volver este local esta anotado como 10 chicas... Bueno luego baje al bunker a buscar a una charapita que me gusta de tez blanca y culona y con carita hermosa pedí mis 2 jarritas con ella y full chape perreo hasta las 8 que tire fuga!!!... Bueno ese fue mi recorrido el día hoy en la madrugada.....