A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Andaba pensando ir en estos dias a conocer los lugares, queria saber si la jarra es solo para la chica y tengo que sacar otra para mí o es compartido para tener masomenos un presupuesta cuando vaya
Haga lo que dice el compa que lo cito mano, la jarra puede ser compartida, pero nada q ver, esa jarra parece Zuko.Andaba pensando ir en estos dias a conocer los lugares, queria saber si la jarra es solo para la chica y tengo que sacar otra para mí o es compartido para tener masomenos un presupuesta cuando vaya
En q parte es el redpoint? Quiero visitarlo, pero palta hablar con los jaladores en la calle.Actualmente el RedPoint esta en un buen lugar y para lleno de gente y claro veo mas variedad de chicas y cada vez el nivel mejora en este local, fácil 20+ flacas para todo gusto y entradoras. Un punto en contra es el local es muy pequeño y si en el tercer piso es mas amplio pero hasta cierta hora se puede estar en el tercer nivel luego ya no dejan subir a nadie (el tercer piso funciona como restaurante y tienen que prepararlo para el siguiente día).. y en el segundo piso palta bailar :V mas apretado que la csm. estoy seguro que pronto subirán el precio del trago.. Descansare un poco de estos locales :V
Esta al lado izquierdo de 3 regiones según tu vista, el segundo piso creo que es un hospedaje y el redpoint esta en el tercer y cuarto pisoEn q parte es el redpoint?
Que raro nunca vi una megaculona, nombre de la jerma derepente la conozco.Había una mega culona en Pasión, pero parece q ya se fue de todo.
un local en el ovalo santa Anita donde se puede chupar desde las 4 y fichar con las chibolas qué la hacen de meseras
Creo q se llamaba Sofía.Que raro nunca vi una megaculona, nombre de la jerma derepente la conozco.
Efectivamente habia una Sofia en pasion, tambien queria saber si sigue por ahi, hace tiempo no oigo nada de ellaCreo q se llamaba Sofía.
Está hermosa la flaca.Alguien se atendió con ella lucy?
(Singa destrabator) .... Baje plan de las 3 al Bunker ya saben como es aquí chicas como y para todo gustos.. fui con la idea de no gastar mucho en este local, ya saben las jarras duran una . Bueno jale a una chica que estaba un poco ebria que estaba bailando sola y la chamita estaba buena y para suerte mía ella en todo momento quería bailar y lo sorprendente que una jarra me la hizo durar como 40 minutos a mas lo cual me causo sorpresa ya que casi todas terminan la jarra en 10 minutos . Un moso pasaba y pasaba mirándola como diciéndole que se la termine ya pero la chama estaba en otro mundo ni bola le daba xD pues sin exagerar habré estado con ella casi 2 horas y solo con 2 jarras.. Por si me animaba me ofreció un privado donde podría ella bailar desnuda y eso, yo no anbada muy empilado para eso, se mando unos buenos bailes y me hizo pasar un rato muy agradable, tuve suerte ya saben muchas terminan la jarra en 10 minutos..... Bueno luego fui al singapur y ya no existe mas en el lugar de siempre al igual que el RedPoint .... Me datearon por allí y estan en un nuevo local que pero en este nuevo local estan las chicas del singa y redpoint juntas, solo pase a beber dos cervezas y tire fuga!!!!...
Así? Será porque ahora esta en una zona donde transita mucha gente y quiere aprovechar.. mas pdjs.. hace mas de 1 mes creo que no bajo por estos lugares, ando jodido de salud :v entonces a recuperarme primero hahaHola el red point se maleo con la subida de precios... .