cesitarvip
Soldado
alquien que haya caido a estos points ultimamente .... que local ta mejor.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fui la semana nuevamente al RED POINT y hasta las chelas subieron jajaja ya le puse la cruz a este point. Mi pata del singapur me paso que abrio otro local fui a la invitacion mando el gps y bacan el ambiente vi 2 positivas pero no la soltaban dije ya sera para la proxima vez.
Alguien que centre el dato donde esta actualmente.
Esta en CHILE, dicen trabajando de seguridad, cuenten amigos chilenos.Alguien que centre el dato donde esta actualmente.
Ala.. en una antes de invitarle diles de frente mano, ¿no me tiras el trago no?.. creo que eso suele pasar en privados ya que en zona general no es trago lo que sirven xp es solo refrescolas flacas q tiran el trago al suelo
Gente que son esos locales nunca fui Singapur bunker lo q tanto comentan que son chongos o solo son locales para tomar y donde quedan
Así le digas no siempre la puedes cuidar, he visto casos donde se va con el vaso al baño, tu le puedes decir q no se vaya con el vaso pero ya entras en ambiente sacado de onda.Ala.. en una antes de invitarle diles de frente mano, ¿no me tiras el trago no?.. creo que eso suele pasar en privados ya que en zona general no es trago lo que sirven xp es solo refresco