A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que encuentres, aqui las autoridades realizan constantes operativos.Cofras buenas, la próxima semana estará por Cusco, algún lugar donde se pueda tomar unos tragos con flacas caleta
El Decameron en la vía expresa está funcionando a puerta cerrada. Fui hace unas tres semanas, no está como en los viejos tiempos, pero hay flacas.hola gente, se que no corresponde el tema pero alguien debe saber donde hay un local para tomar unas chelas con las chicas. Creo que hay algunos que funcionan a escondidas.
pasen el dato por fa.
Que tal las flacas Brother?El Decameron en la vía expresa está funcionando a puerta cerrada. Fui hace unas tres semanas, no está como en los viejos tiempos, pero hay flacas.
Caí nuevamente al point hace unos días, buenas flacas, habrían unas 10 para todos los gustos. Estaba Dana, ricotona como siempre, su amiga Yamiled, una boliche de Santa Cruz, buena onda, y Mónica una venekine simpática, nueva en el sitio, que son las que me llamaron más la atención.Que tal las flacas Brother?
Haber si pasar un breve reporte.
Desde que horas se puede ir.
Gracias
BJ
Amigo pienso ir uno de estos dias, que tal por donde exactamente esta el DECAMERON. Las flacas son solo ficheras o atracan algo mas. Dijiste chela 50 con compañia verdad?Caí nuevamente al point hace unos días, buenas flacas, habrían unas 10 para todos los gustos. Estaba Dana, ricotona como siempre, su amiga Yamiled, una boliche de Santa Cruz, buena onda, y Mónica una venekine simpática, nueva en el sitio, que son las que me llamaron más la atención.
Me dijeron que las nenas están desde las 9 de la noche y atienden toda la noche.
El punto es que han subido los costos, la jarra de ron más económica está 120 con compañia, una chela 50.
Servido, mi estimado Blowjob.
En la vía expresa, en la misma cuadra del almacen de pollos San Fernando, si no me equivoco. Tiene fachada de piedra.Amigo pienso ir uno de estos dias, que tal por donde exactamente esta el DECAMERON. Las flacas son solo ficheras o atracan algo mas. Dijiste chela 50 con compañia verdad?
Igualmente, estare de visita por Cusco y la consigna es ir sacar una flaca. No soy de estar fichando.Amigo pienso ir uno de estos dias, que tal por donde exactamente esta el DECAMERON. Las flacas son solo ficheras o atracan algo mas. Dijiste chela 50 con compañia verdad?
A partir de las 11.00 pm llegan todas las caninas, fui desde las 9.00 pm estuve dando vueltas por la zona haciendo hora, comiendo mi chifa.Caí nuevamente al point hace unos días, buenas flacas, habrían unas 10 para todos los gustos. Estaba Dana, ricotona como siempre, su amiga Yamiled, una boliche de Santa Cruz, buena onda, y Mónica una venekine simpática, nueva en el sitio, que son las que me llamaron más la atención.
Me dijeron que las nenas están desde las 9 de la noche y atienden toda la noche.
El punto es que han subido los costos, la jarra de ron más económica está 120 con compañia, una chela 50.
Servido, mi estimado Blowjob.
Puedes ir al Decameron, comprobe in situ el buen level de flacas.Estaré por allá la próxima semana, me gustaría alguna referencia para fugarme una noche por allí, si hay recomendaciones les agradezco mucho cofradía
Estaré por allá la próxima semana, me gustaría alguna referencia para fugarme una noche por allí, si hay recomendaciones les agradezco mucho cofradía