Bizszarro
BANEADO
- 193
- 212
- 64
- Puntos de reacción
- 212
6 Years of Service
Bueno gracias a sus repuestas, baje a este antro en estos días en la mañana y tanto que hablan de flor (aunque quería conocer a Nicol) me atendí con ella, vestía algo como un tipo beibidol azul que le tapaba toda la parte delantera luego entendí porque lo hacía. La primera impresión la vi de espalda y ví un culo medio caído no tan grande pero algo es algo y bueno me parece algo simpatica y me dijo su nombre flor, así que me atendí con ella en resumen cuando se sacó el beibidol ví que tenía grumos en la panza producto seguro de recién o haber tenido hijos, la cuestión que esa nota me bajoneo totalmente, pero es buena gente la flaca, educada y no te apura como dije es algo simpatica.
Pero para mí fue la última vez que mato con ella. Luego pregunté por Nicol pero ese día no fue ni modo di la vuelta y enrumbe a la miel y ahí sí ví algo interesante una culona veneca llamada Fabiola, pero esa es otra historia
Pero para mí fue la última vez que mato con ella. Luego pregunté por Nicol pero ese día no fue ni modo di la vuelta y enrumbe a la miel y ahí sí ví algo interesante una culona veneca llamada Fabiola, pero esa es otra historia