A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo malo que queda en el culo del mundo...es programar un viaje interprovincial casi jaja pero habrá que visitarlo xq me llega al Chopin estar pagando 300.. 250 más hotel y toda la vaina
Sí es cierto, para lo que vivimos al otro lado de Lima es bastante lejos, pero el metropolitano te lo hace bien fácil.Buenas cofrades, cuando ingrese al dejavú , por un momento pensé que estaba en las cucardas fue como un dejavú, ajajaja, ya vi a la profesora y a lucia. El roche es tocar la puerta y esperar esos 10 a 20 segundos hasta q abren, y también como dicen es un viaje al otro mundo, al menos para Los que viven por lince, san Isidroy Miraflores. Lo bueno es que me ahorro 200 soles.
Gente acabo de salir del dejavu encontre a ashly que esta un pokito subidita de peso igual esta mas culona o sea esta para meterle diente es mas casi caigo en sus encantos, bianka mas subida de peso pero esta mas dispuesta a complacerte diferente cuando estaba en el troka qe era muy metalizada y relojera aqui si es amable y cariñosa es mas quizas vuelva me ofrecio venir de dia y su servicio 1 h. 120 dice 2 polvos y no mide tiempo me dijo, de noche me recomendo no venga ya qe miden tiempo dice, aplique ahi el servicio normal.
Al.lado de ashly que ahora ya no esta de rubia estaba otra trokera conocida no recuerdo su nombre pero el qe la vea facil la saca es una grandaza.
El resto si material bajo diria mas bien puro desmonte
De 11am hasta 5:30pm servicio 40 soles y de 5:30 a 7:30pm seevicio 45 soles no recomiendo ir de noche ya qe miden tiempo.
Debo ranking bianka ya lo hare cuando este mas desocupado, es todo cofras.
estimado la unica ashley del dejavu, es la extroca, ex sirenitas , la blancona milf ,ESA ASHLEY escofra
Cuando te refieres a Ashley, es la Cajacha de las cucardas, o es una kine de este antro?
Brp normal uno puede dejar su caña afuera del Dejavu sin paltas?el dia 2 de diciembre me apersone a ese cachodromo a eso de las 7 pm habia una camioneta blanca pero no era de la tomberia o no se que habra sido , la wada es qe me cuadre bien, baje y toque y nada de nada, luego de un rato salio la voz de un chamo diciendo no hay nada no hay nada, asi que caballero fui a la miel ahora llamado la "casita".
Brp normal uno puede dejar su caña afuera del Dejavu sin paltas.
si claro siempre hay un chamo en la puerta, ese dia no hubo nadie, y para el lado del olvido que es la calle los taladros, hay una cochera que pagas 4 soles la hora , es bien conocido y luminoso , obvio que si vas hacerla y quedarte un tiempaso, mejor ve en taxi, ya que no te sale a cuenta dejarlo ahi metido tantas horas y los tombos, saben que sales de chongear sampao, le tienes que pagar como puta farandulera.....venden chelitas pequeñas en la casita, x una ventanilla, pero el ambiente situacion, y circunstancia no amerita chelear, solo tirar y largarte.
confirmo lo que dice cofadre, lo que pasa es que hubo peligro de batidael dia 2 de diciembre me apersone a ese cachodromo a eso de las 7 pm habia una camioneta blanca pero no era de la tomberia o no se que habra sido , la wada es qe me cuadre bien, baje y toque y nada de nada, luego de un rato salio la voz de un chamo diciendo no hay nada no hay nada, asi que caballero fui a la miel ahora llamado la "casita".
Lo malo que la calidad no es el punto fuerte de estas zonas. Pero tmp hay que pagar tanto por que despues cualquier pescado va querer subir su tarifa.Lo malo que queda en el culo del mundo...es programar un viaje interprovincial casi jaja pero habrá que visitarlo xq me llega al Chopin estar pagando 300.. 250 más hotel y toda la vaina
saludos cofadre , esos de fizcalizacion no estan para ver del dejavu , estan ahi para controlar el trafico y que no vendan partes robadas de autos por alrededor del dejavu,este viernes 04 de diciembre me apersone al lugar a las 2 y 30 pm quise tocar la puerta como dicen pero me dio "verguencita" jejej pues al costado de la puerta negra habia 6 mecanicos sapazos atentos y viendo quien tocaba la puerta, a 4 metros frente al dejavu un fiscalizador sapeando mirando hacia la puerta del dejavu, otro fiscalizador mas a 6 metros viendo tambien la puerta ( no se si su presencia obedezca a la erradicacion de ambulantes o es que sapeaban para asegurarse de que el dejavu no funcione)..............con tantos sapos decidi retirarme, la verdad da un poco de verguenza, no se, me incomoda mucho, pero en verdad me hubiese gustado entrar para joder a la ashly lucero que siempre me endulza para entrar pero que nunca entro jejej........si me preguntan si creo que funciona diria que mi intuicion me dice que si hubiera tocado, NADIE, me hubiera abierto porque en si, el local no funciona aun, eso intuyo.