A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mañana kiero como entro primaera ves siempre he ido ala miel ayudenmed
En la vereda hay un tio que cuando te ve tocar la puerta negra se acerca saca su llave y abre la puerta, te dice arriba pagas S/3.mañana kiero como entro primaera ves siempre he ido ala miel ayudenmed
En la vereda hay un tio que cuando te ve tocar la puerta negra se acerca saca su llave y abre la puerta, te dice arriba pagas S/3.
Suerte Brother.
Hoy Sabado 26
2do piso.
DAYANA MILF Voluptuosa alta carnosa.lei q es media mecanizada.
ARAMIS la morenita.
ASHLY Culona Blancona ex troca.
CAMILA veneca de buena silueta hoy con enteriso azul con puntos blancos.
3tercer piso.
WENDY mona nalgona ex Multichongos.
UNA cuerpona simpatica de cara hechada en su cama.
ALEXANDRA la veneca ancha media ojona ex Miel.
4 to piso.
CAMILA veneca de lentes SemiMilf.
Su amiga una trigueña piernona pero no tan agraciada de cara.
UNA veneca alta tbm de ese clan..se juntaban en un mismo cuarto.
ANGIE MILF cuerpona clarona.
5to piso
había unas 3 flacas creo la mayoría venecas.
Brother paga con sencillo S/3 exacto y pasas de largo a ver a las kines.A mi me cobraron 5soles la entrada
Hay un estacionamiento cerca a unas casas mas alla .. ahi dejaba mi caña y no habia problemaUna consulta a los cofras que han ido al DEJAVU ahora ultimo (diciembre 2020). Este local tiene cochera propia o hay cochera particular cerca? Vivo lejos y pensaba ir en mi auto.
Este igual brother.Alguien fue ahora en fiestas? Muchas se fueron a su país? Quisiera saber qué putasquedan
Hermanito slgu irá para allá?@visen para un atena xclamation
Abren plan de 10:00
Abren plan de 10am, anda no mas y cuelgas tu raiting.
En one DEJAVU.Gente que chonguito me recominedar ia al Djavu o la miel? gracias por sus sugerencias.