cai ayer por el dejavu , me meti 2 polvos , uno con la Lucia ex cucardas y otro con Vero la profesora de las cucardas , ambas me dejaron con un sabor amargo .... Pasare a detallar como me fue ..
Dayana(Vero la profesora)
1. Tipo de chica: milf blancona
2. Edad: 32 le pongo ya se le nota la edad
3. Cara: pequeña, algo ancha por los costados, cejas dibujadas, pestañas largas, algo cachetona, nariz algo rara, ojos pequeños de mirada profunda, labios gruesos y bonitos
4. Talla: se le nota algo alta por sus patazas, sin tacos minimo 1.60
5 Senos: ricas tetas de piel blanca, con aureolas claras
6. Cintura: ufff tremendo abdomen que no me cabe la mano jajaja
7. Derrier: lo que mas resalta de esta milf, su culazo blanco algo grumoso, al abrirle las nalgas , tremendo señor ano , que da ganas de pasarle lengua ........
8. Piernas/Pies: largas ,gruesas y pesadas ..... dedos del pie bien cuidados
9. Piel: blanca
10. Tatuaje: si vi algunos , no recuerdo bien
11. Aseo Personal: limpia , se lavo la concha antes del cache, me mando a lavar las manos, luego del cache se lavo la concha
12 Felatio.: monse , solo para cumplir
13. Papita: rica concha de milf, ligero olorcito a ceviche..... se notaban notorios vellos pubicos al parecer recien se habia depilado
14. Anal: no quiso
15. Trato: regular, no es tan seria , sabe tratar al cliente de ciertas maneras
16 . Calidad del Polvo: No me explayare mucho , conocia su actitud de mrd en las cucardas , a veces agrandada y esa nota, al llegar al local la vi parada tipo la nera Aramis recibiendo al publico, sera para jalar gente jajaj ..... veo su culazo que se me paro la pinga , le consulto y me dice como sera la situacion, dentro del cuarto le pago y procedemos a cachar, me echo y ella me dice que me pare y otras cosas mas , que ya sentia que seria un mal polvo tmr , dentro de mi dije ojala no me cage esta milf, me puso el condon me lo chupo regular, y luego le dije para darle en perrito, ella solita abrio las piernas en misionero ptmr ya comenzo la relojeada dije jaja.... se dejo cachar en misionero , luego recien me hizo caso y se puso en perro, ahi se lo di y me vine
17. Masajes: No
18. Experiencia: Años
19. Anuncia en / medio contacto: DEJAVU , conocido tambien como el chongo numero 1 en etapa de covid por el CONO NORTE
20. Precio: 50 soles mas 2 del condon/ 5 soles de entrada
21. Costo/ Beneficio: A nada
22. Ubicación: 201
23. Volvería: NO
25. Puntaje final: 5.5 / se dejo cachar rico en 2 poses ,pero media floja , le dije que subiera para que haga ranitas y no quiso , le quise meter nalgada a su culo y no quiso , le quise tocar las tetas mientras le daba en perro y no quiso , chupada monse....