Tony Führer
BANEADO
- 7.773
- 5.955
- 139
- Puntos de reacción
- 5.955
14 Years of Service
El ultimo martes caimos aqui para variar eran las 5;30pm muchas se estaban llendo como ashley, otras no habian venido como camila e isabel mas bien diria ambiente muerto abajo solo la profesora vero, subo arriba una blankita veneca parecia bastante joven y otra camila que no pasaba nada de nada unos cuantos cofrades y pues psra no ir por gusto me atendi con la profesora aqui el rakankan;
DAYANA -(la profesora)
1. Tipo de chica: Milf
2. Edad: 38 aprox.
3. Cara: media cachetona
4. Talla: 1.65 o 1.67 aprox
5 Senos: senazos pero algo caines
6. Cintura: si tiene cintura
7. Derrier: lo mejor que tiene culo casheton.
8. Piernas/Pies: dos.
9. Piel: Clara
10. Tatuaje: No .
11. Aseo Personal: se lavo
12 Felatio.: regular ya qe me la pelo lo pone pre y la succionada de rigor juega con el muchacho se entretubo con el glande un rato lo dejo listo para la accion.
13. Papita: Poco ajuste.
14. Anal: quiere 100 ta loca
15. Trato: justifica
16 . Calidad del Polvo: como comente no habia nada asi que fui al entrar me pasa alcohol en las manos ya luego el felladito descrito luego le digo cabalgada y la taladrada de rigor luego en doggy sabe su chamba y se deja taladrar bien pasamos a perrito ella agarra mi pinga y se la mete que tal culo lo uniko malo tenia manchas rojas como sarpullidos, bueno le digo paraditos accede se acomoda y ahi le doy no aguante mas y se vino el milk
17. Masajes: No
18. Experiencia: años luz
19. Anuncia en / medio contacto: Dejavu
20. Precio: 55 soles
21. Costo/ Beneficio: Lo Normal.
22. Ubicacion: 201
23 Local: Dejavú
24. Volveria: no se
25. Puntaje final: 5.5
PD: Me comento de sus ex compañeras de las cucas que vivia en pueblo libre nos despedimos.
DAYANA -(la profesora)
1. Tipo de chica: Milf
2. Edad: 38 aprox.
3. Cara: media cachetona
4. Talla: 1.65 o 1.67 aprox
5 Senos: senazos pero algo caines
6. Cintura: si tiene cintura
7. Derrier: lo mejor que tiene culo casheton.
8. Piernas/Pies: dos.
9. Piel: Clara
10. Tatuaje: No .
11. Aseo Personal: se lavo
12 Felatio.: regular ya qe me la pelo lo pone pre y la succionada de rigor juega con el muchacho se entretubo con el glande un rato lo dejo listo para la accion.
13. Papita: Poco ajuste.
14. Anal: quiere 100 ta loca
15. Trato: justifica
16 . Calidad del Polvo: como comente no habia nada asi que fui al entrar me pasa alcohol en las manos ya luego el felladito descrito luego le digo cabalgada y la taladrada de rigor luego en doggy sabe su chamba y se deja taladrar bien pasamos a perrito ella agarra mi pinga y se la mete que tal culo lo uniko malo tenia manchas rojas como sarpullidos, bueno le digo paraditos accede se acomoda y ahi le doy no aguante mas y se vino el milk
17. Masajes: No
18. Experiencia: años luz
19. Anuncia en / medio contacto: Dejavu
20. Precio: 55 soles
21. Costo/ Beneficio: Lo Normal.
22. Ubicacion: 201
23 Local: Dejavú
24. Volveria: no se
25. Puntaje final: 5.5
PD: Me comento de sus ex compañeras de las cucas que vivia en pueblo libre nos despedimos.