A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He ido al sirenitas y no las veo. Que número están???Los que extrañan a DAYANA / VERO la profesora, ya regresó al Sirenitas VIP,
si sigue abierto, en la plandemia paraba cerrado por q estaba prohibido, ahora no ahora vas a encontrar la puerta abierta, y subes al 2do piso, pero vas a encontrar puro enjendro malformado, putas d bajisima calidad peor que el bote antes de la plandemia, yo fui la semana pasada y creo q durante la plandemia fue su momento ahora ese local da lastima. aunq no deja de ser un bonito lugar ya q el lugar se siente tranquilo y da la impresion q estas con tu musa en un telo privado, no como las sirenitas y colmenas q hay mucha bulla y los d seguridad bien matonescos, pero la calidad de putas esta hasta el sueloaun sigue abierto el dejavu? la miel y la colmena andan full
En España exactamente, ahí coloca fotos en su estado de forma seguidaPara informarles que valentina la megaculona esta por europa, este lugar deberia cerrar hace tiempo.
algo asi es la snorlax del dejavu ahora esta en la miel-da , en el dejavu aun siguen con ese level en donde hay putas tipo mamut
Que sera de la milf Angie blancona culonasa que atendia en este point, fines del 2020 desaparecio del local y de ahi ni rastro de ella, que buenos polvos me meti con esa milf ... alguien sabra su nueva ubicacion?