NC Deja Vu / Los Tornos - Independencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kalimch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1664968216269-da3c3489-d13b-48e0-b148-09ed1d4aef7f.jpg 1664968323297-51f152fd-d587-4890-9ab3-d9b67ea153a7.jpg

La competencia con sirenitas y el olvido le está dando feo deja vu y a La Colmena
Ahora están volanteando para jalar gente, de hecho las veces que vi al muchacho me decía que el ingreso era gratis

baje esta semana al dejavu, pero como sabia q el level es bajo, solo me asome vi la puerta abierta y subi al segundo piso, pero solo quise asomarme para ver q habia, pero solo me subi hasta la mitad de la esacalera para ver si habian chicas,como no vi nada ninguna chica retrocedi para irme, es ahi en donde sale un veneko y me grita diciendo q si hay chicas y las mejores... jajaja me mate d risa y pense, la deseperacion para q hayga gente en ese point q esta en muere.
creo q ellos ya sabran q dentro de poco abriran otro chongo mas q esta alfrente de las colmenas.
Cuando habré el nuevo burdel que estará frente a la colmena ??

amigo doble dragón, pasa el fono o como lo ubico a Isabel, si fueras tan amable y podría
darme un alcanze por fa gracias.

Ayer sábado retirandomé a mi casa a eso de las 8 de la noche
Dando la vuelta esquina un chamito repartiendo volantes
Dice que chambean desde las 9 de la mañana
Y el ingreso es gratis.
Así que si no están apurados, pueden darse una vuelta e ingresar.Ver qué novedades hay y de paso ponen su reporte aquí

Recuerden que en esta competencia de locales, todo cambia según la situación, nada es permanente
Vive el libre mercado. (Siempre y cuando gané el cliente)

Feliz año nuevo 2023 !

Hoy 2 de enero del 2023 ante el triste panorama de La Miel me decidí dar una vueltita por aquí el Dejavu.
Entrada gratis
40 soles polvorín

SEGUNDO PISO VACÍO
(Al menos no ví a nadie)

TERCER PISO
304
chaturri
305 DIANA. Chama buena talla, 23 años, blanca, cabello negro lacio, algo Chubby, atención aceptable. Fue mi primer polvo del año

CUARTO PISO
301 peruana de más de 30. Trigueña.
304 Morocha en bikini negro.
305. Peruana de más de 30. Regordeta trigueña.

Quizás habían más, pero estaban con las puertas cerradas o cuartos vacíos.
Ya no hay chamos trabajando ahí. En la ventanilla de informe había un cholito. También vi a una chica de lentes subiendo al último piso quizás sea la Administradora actualmente; estaba vestida y de lentes.

Última edición:
Buenas noches cofras a la única nena aceptable que ví aquí fue a una chica de pelo rizado que estaba en el cuarto frente a las escaleras del tercer piso estaba con un bikini plateado fue la única rescatable que ví el resto para el olvido todas gordas y todas eso es lo único que puedo decir eran las 4:30 de la tarde

Hay alguna tetona en este local?

El local esta de bajo nivel , vi un video de youtubbe del interior del local con buen material q me animo a visitarlo pero q decepción, ya no vuelvo , no me atendi con ninguna.

Siempre por ahí que hay alguna sorpresa, además la entrada es gratis, no se pierde plata
El local esta de bajo nivel , vi un video de youtubbe del interior del local con buen material q me animo a visitarlo pero q decepción, ya no vuelvo , no me atendi con ninguna.

Ayer estuve por aquí 8 pm , entrada gratis , en el primer piso una flaquita normal no era fea , al lado una morena Masomenos como para pagarle 30 max , en los demás pisos puras gordas venecas .

Entrada gratis, el servicio esta s/40, lo justo venecas delgadas.

En qué etapa este lugar hace dos semanas fui y encontré becas pero para gustos grandes. Cambió o sigue igual?

s/5 de entrada solo para tres chicas turno mañana, mejor el trocadero.

isabel esta por el Ovalo Huandoy

Hola gente algún dato de una gordita simpaticona tetona blanca del turno mañana

Qué cagadas. Fui a Deyavu y me querían cobrar 5 soles
Los mandé a su perra veneca madre
Un pata salió asado porque vio apenas 8 putas de muy bajo puntaje y gordas

Atrás