PERO QUE CULOTE PERO QUE CULOTE
Llegue a este templo en mi dia libre, había visto recientemente el material en post anteriores y me dije se ve bueno y barato pero me senti mas aun Colón porque encontré ORO pensando en cobre
KARINA
1.- Tipo de Chica - Chama culona de zona norte
2.- Edad: Entre 30 o alrededor de eso no la veo mayor
3.- Cara: La vi simpática, no rasgos toscos, llevo incluso su equipo de maquillaje
4.- Talla: 1.65 cms
5.- Senos: Ricos, con forma pero pequeños a comparación del equipo de abajo
6.- Cintura / barriga: Con rollitos y algo de panzita que se nota que es mama, ningún problema en absoluto
7.- Caderas / culo: SOBERANO CULOTE, su mejor arma, caderas y culo grandiosos
8.- Piernas / pies: tambien carnosas en consideración al punto anterior
9.- Piel: morena suave, trigueña dirían, no tiene piel tosca pero tampoco suave como seda
10.- Tatuajes / seña característica: El name de algún familiar por encima de sus pechos
11.- Aseo: Como siempre muy buen aseo sin olores, punto a favor
12.- Fellatio: Buena entrega, sumisa en acción y rapidez, lo hizo bien
13.- Papita: uffff delicia, recién salida del horno
14.- Anal: No fui por ese lado
15.- Trato: Honestamente tiene simpatía, nada de relojeos, agradable en conversar aunque la senti un poco distraida porque pues apenas fui el primero
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la tenia tranzada a la chama asi que aproveche mi descanso, sorpresa al caso no estaba, y me fui hasta el cuarto piso para ver material, todo lo veia normal, nada que me jalara en one, pregunte por ella y maso calculo habre esperado unos 40 min, que valieron la pena. Apenas llego y ufff al toque le segui la cola, me hizo esperar un toque porque fue a sacar sus cosas de arriba, ya con la plata en mesa la espere y llegando le propuse sacarle el leggins y el polito con el que vino. No hay sensación mas rica que bajar la ropa y hundir mi faz en ese monumental culo caribeño, le quite todo excepto el calzón negro y ya fierro comenzó su labor oral, que servicial y atenta hace tiempo no veía eso de una venezolana. Hago que se eche con las patas arriba y le quito la truza y Dios que rico comí, no hay nada como saborear una pepa recién llegada y calientita por su propia ropa, no le gusto mucho que meta mi indice asiq ue solo me dispuse a mangiare hasta que ya me levanto y entramos a modo carretilla, que rico suena ese culote como aplausos. Para coronar el extasis le digo que se eche boca abajo y BRRRRR en ese ojete tremendo, comi, bese y lamí demasiado, le indico que me de el perro y al toque puso la almohada bajo de ella, si se la sabe. Aqui fue donde demore mas, tenia un espectaCulo frente a mi y no podia dejar de bombearlo, hasta la propia chama empezó a menear con yo perreo sola de fondo, no resisti mas y llego la descendencia. De los mejores culos venecos que he comido. Después me compartio papel, se fue al baño para su propio aseo, buena disposición de la chica aunque la senti solo un poco distraída en algunas cosas porque me la ensarte apenas llego, hasta el pata de abajo lo noto.
17.- Calidad de Masajes: Yo la masajee todo mas bien
18.- Experiencia en el laburo: Tendrá su tiempo, no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aqui en el foro
20.- Precio: 40 dinacoins + 5 pal chamo de abajo
21.- Costo / beneficio: Recontra vale
22.- Ubicación: En el 203
23.- Local: D E J A V U
24.- Volveria?: Con este culote de verdad me quiero hasta endeudar, tambien valdría la pena ver a las otras
Este fue el bendito soundtrack para esta aventura