Estuve en este chonguito por la info de que Karina había regresado. Pero por lo que dicen era su reemplazo, aun así estaba buena la condenada ahi va mi rank
Karina 2 culonaza
1.- Tipo de Chica Chama joven, simpática para mi gusto
2.- Edad: Sus +28 quizas
3.- Cara: Carita redonda, labios gruesos(con labial oscuro) y cabello naranja si no me falla la memoria
4.- Talla: En sus +1.64 aprox
5.- Senos: Buenas tetas medianas, pezones algo grandes y marrones.
6.- Cintura / barriga: Cintura dibujada por sus caderazas, ligeros rollales.
7.- Caderas / derrier: Buen culazo de pura pulpa. Le pongo sus 125 a mas
8.- Piernas / pies: Piernazas y pies cuidados hasta donde vi.
9.- Piel: trigueña clara maquillada.
10.- Seña característica: Las caderazas lo único
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores. Se paso paños humedos creo.
12.- Fellatio: Regular corto pero rico. Se sintio el roce de los dientes lo único.
14.- Anal: No da, hasta donde pulsié.
15.- Trato: Aceptable atención al cliente, conversación corta pero agradable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegando en el turno mañana no me cobraron entrada y pase a revisar el talan de flacas que había. Una vuelta de arriba abajo y me encontré con esta chamita que cuando me dijo su nombre dije "ella es". Pero ya aclararon los cofras eso más arriba.
Revisando los T&C con ella, prometió 20 min, trato de pareja, y lo usual. Una vez aceptado todo pasé a su cuarto y en una toqué ese animalazo que tenía. Bien compacta la chama para qué.
Una conversa breve y se puso a lustrar al mini me dando todo SQLazo al espejo. Habrán pasado unos minutos, cortó y preguntó "pose bb?"
Pasamos a vaquerita encima con vista de toda la espalda, empezo a moverse bien la chama y ni corto ni perezoso le di su par de nalgazos que sonaban rico para luego pasar en 4 y ver toda esa humanidad. Traca traca un rato en esa pose que me pusó cañon no dejaba de darle duro al ver rebotar todo eso, paré un momento y me senté en la silla que tenia para unos sentones bravos que movian todo

. Nuevamente pase al doggy con piernas juntas y salió toda la frustación de una semana.
Satisfecho, me lavé y revisé que no se haya caido nada pasamos a despedirnos con una última nalgada y safe a recuperar fuerzas con un menú de por ahi.
17.-Apura?: no.
20.- Precio: 40 soles. Entrada gratis en la mañanas
21.- Costo / beneficio: Bien pagado, bien pagado salí satisfecho.
22.- Ubicación: No me fije en los cuartos pero es uno al lado derecho al subir por las escaleras
23.- Local: Déjavú, primer turno.
24.- Volvería?: Puede ser para probar si es consistente en su servicio
25.- Puntaje final: Sin relojeo, con paciencia y disposición un 6.5 / 10