NC Deja Vu / Los Tornos - Independencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kalimch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_20250426-112730~2.png
Screenshot_20250426-112735~2.png
Screenshot_20250426-112739~2.png
Screenshot_20250426-112743~2.png

numero del dejavu por favor amigos

947601018

Todos los dias las mismas chicas y las mismas fotos se suben acá, no se si contará eso como spam pero tampoco nadie deja su respectivo rankankan

Alguien sabe algo de la venezolana alondra ?

Hoy sábado
Fui al Olvido, ingreso 5 lucas.
Colmena y Estación ingreso gratis. Pocas chicas, pero buen material

Quise ingresar aquí y el chamo me dijo "5 soles".
Na, para tan pocas chicas, me di la vuelta y regrese a La Colmena a tirarme a Camila

Hoy sábado
Fui al Olvido, ingreso 5 lucas.
Colmena y Estación ingreso gratis. Pocas chicas, pero buen material

Quise ingresar aquí y el chamo me dijo "5 soles".
Na, para tan pocas chicas, me di la vuelta y regrese a La Colmena a tirarme a Camila
cofra suelo ir a la segura la miel, siemrpe me ah llamado la atencion escuchar la colmena y estacion como son los locales esos? hay variedad de kines? y que tal son? gracias de antemano

Colmena y estación están de capa caída, la gente tiene preferencia por la Sirenitas y el Olvido que son los más antiguos de la zona, y tienen mayor cantidad de chicas.

Ambos locales son del mismo diseño del sirenitas, pero no son tan grandes.
Por las mañanas los dos tienen ingreso gratis, así que uno no pierde nada yendo a ver. No es raro que por ahí haya una chica guapa que prefiere trabajar en un horario normal, y no de amanecida.
Están en la calle donde está el olvido, en la misma vereda a unos pasos de distancia.

Del segundo turno de ambos no podría hablar, hace un montón de tiempo que no entro, a La Colmena solamente fui por Carolina y de ahí nada más.

Última edición:

Hoy sábado 17 de mayo
ingreso 5 soles
Plata botada al agua.

201 Violeta? no podría decir sí estuvo porque nunca salió
200 Samanta? acá tampoco sacó la cabeza. Tan solo puertas cerradas y un gran silencio en el segundo piso

301 morenita simpática que pone su foto en el estado de local con su cara, pero nunca se paró, así que no podría decir si es culona, alta o chata....
304 una blancona chata ya tía
El pasadizo de ingreso para los cuartos 302 303 estaba obstruido por una maceta, y ese rincón a oscuras.

401 una trigueña pinta de peruana echada en la cama
402 otra pinta de peruana trigueña echada en la cama.

Triste para lo que un momento fue un local lleno de vida y buenos culos.

Última edición:
karina la mega culona ya no baja al dejavu cierto? saben si esa mega culona se dejaba chupar el culo?

Este local tiene los mejores cuartos de lejos, lastima que la calidad de chicas sea bajo.... Deberían de traer chicas guapas y exuberantes además de que atienden muy bien, desde hace 2 semanas que no voy y las 2 veces que he ido , me fui invicto, la única que x ahí pasa piola es Violeta, pero está bien gordita y eso desanima ... Espero puedan traer chicas hermosas, porque los cuartos son los mejores de lejos de la zona ...

Atrás