eros_x
Oficial
- 294
- 128
- 25
- Puntos de reacción
- 128
20 Years of Service
Asi me dijeron que se llamaba
Primeramente no repetiría mi visita a este nuevo local
Portón metálico cuidado por un chamo, se ubica pasando la calle paralela
a los héroes. Para cerrado el portón tienes que acercarte al chamo.
Local que es sucursal de Agustín según me dijeron.
Local ubicado un 2 piso, puerta y escaleras angostas para su ingreso.
Sin ventilación, me hizo recordar (al ingresar) a los antiguos locales de san juan.
Donde el sh. inundaba el corredor, privados hasta las huevas, local recontra pequeño.
Siguiendo la descripción, subes las escaleras angostas, llegas a un reducido hall donde
se ubica la pequeña, pequeñísima barra. A la mano izquierda de la barra están los privados
que es un decir yo diría cubículo separado con tela y triplay picado con “sofás” de segunda.
El baño misio. El área de salón pequeño…pequeñísimo.
Precios, las chelas 10 soles para nosotros y 70 soles en el privado. 50 en barra .
También hay otros tipos de tragos.
Sobre las ficheras, solo puedo decir que se salvan 2 chibolas chatas y digamos que “delgadas”…de puntaje 5.5 (el puntaje es relativo) que son pedidasas.
Las demás ya son gordas y gorditas, hay chamas ex roma, ex ángeles, y nuevas que hacen sus pininos en el ambiente.
Lo malo del local que es pequeño y se llena de chamos, hasta llegan con sus mochilas de rapid.
La atención de los mozos digamos que bien. Uno es conocido del roma.
Creo que vi un seudo escenario de baile.
Saludos
Eros X
Primeramente no repetiría mi visita a este nuevo local
Portón metálico cuidado por un chamo, se ubica pasando la calle paralela
a los héroes. Para cerrado el portón tienes que acercarte al chamo.
Local que es sucursal de Agustín según me dijeron.
Local ubicado un 2 piso, puerta y escaleras angostas para su ingreso.
Sin ventilación, me hizo recordar (al ingresar) a los antiguos locales de san juan.
Donde el sh. inundaba el corredor, privados hasta las huevas, local recontra pequeño.
Siguiendo la descripción, subes las escaleras angostas, llegas a un reducido hall donde
se ubica la pequeña, pequeñísima barra. A la mano izquierda de la barra están los privados
que es un decir yo diría cubículo separado con tela y triplay picado con “sofás” de segunda.
El baño misio. El área de salón pequeño…pequeñísimo.
Precios, las chelas 10 soles para nosotros y 70 soles en el privado. 50 en barra .
También hay otros tipos de tragos.
Sobre las ficheras, solo puedo decir que se salvan 2 chibolas chatas y digamos que “delgadas”…de puntaje 5.5 (el puntaje es relativo) que son pedidasas.
Las demás ya son gordas y gorditas, hay chamas ex roma, ex ángeles, y nuevas que hacen sus pininos en el ambiente.
Lo malo del local que es pequeño y se llena de chamos, hasta llegan con sus mochilas de rapid.
La atención de los mozos digamos que bien. Uno es conocido del roma.
Creo que vi un seudo escenario de baile.
Saludos
Eros X