El viernes 26, ena la reuniones presenciales q tubimos con los cofrades de la zona este, porfin llegue a conocer este local, "El Aguajal"
Guía Básica del Night Club " El Aguajal ":
1. Dirección: Av. Separadora Industrial XXX entre el grifo Pecsa (Al costado esta el PASION) y la Av la Molina. (A unas cuadras de la discoteca El Gustavito).
2. Teléfono: No pregunté.
3. Ubicación: Se puede llegar por la Av la Molina o por la Av. Los Frutales, Esta mas cerca ala AV la Molina.
4. Estacionamiento más cercano: Afuera hay un parqueo, le das su sencillo al de la puerta para q te lo vea, eso seria lo recomendable si vas con carro. ( Pero si tomas no manejes, a menos q seas el amigo elegido, jajajaja )
HORARIO:
5. Horario de atención: Días laborables de 8 pm hasta las 5 - 6:30am de Lunes a Domingo. Recomendable caer después de las 2 am ( Ustedes ya deben saber porq ).
6. Costo ingreso: Ingreso Libre
CARACTERÍSTICAS:
7. Comodidades del local: El local esat ubicado en el segundo piso, con una escalera con descanso, y con su respectiva baranda, consta de 2 ambentes.
el primer ambiente es un medio pequeño, donde queda ubicado la barra, y las mesas para chelear normalmente nomas con tus amigos, aprox unas 5 a 6 mesas hay, el segundo ambiente es ya pues para fichar con la s chicas, mas amplio con mesitas y sus respectivos sillonsitos y al fondito q es lo mas oscuro.
8. Aceptan tarjetas de crédito/debito: Por sus letreros q vi, si aceptan.
9. Calidad de los baños: Uhm, mas o menos un urinario, y al costado un baño con su water.
BEBIDAS:
10. Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía: en el primer ambiente se puede chelear con las respectivas cervezas hay brahma y cristal, el costo de la cristal es de s/.5.00 por botella, , la brama cuesta menos, jarra de cerveza s/.20.00 sangria s/.30.00 tbm de s/.10.00
11. Calidad de las bebidas: Recomendable siempre verificar la calidad del licor solicitado antes de pagarlo, advertir previamente que no se pagara por licor adulterado.
COMPAÑÍA: mas de 8 chicas, entre ellas MARIELLA, NICOL, CLARA, KATTY, GABI, el puntaje de las chicas depende de los gustos , para mi como 6, algunas de 7 puntos.
SEGURIDAD:
12. Seguridad del local / Zona de ubicacion: Por la cercania de las discotecas el local es transitado, siempre alertas,
13. Personal de seguridad: Los agentes de seguridad del local al parecer son los mismos llamadores, adicionando a ellos los mozos (hay uno q cuida la puerta, los mozos son los mismos llamadores)
14. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse: El cliente puede permanecer en el local hasta que sea seguro abordar el transporte público. Evitar siempre los excesos en el consumo de alcohol.
ADDENDA:
15. Comentarios / Recomendaciones:
Bueno como fui el viernes, tbm fui el sabado, y como el sabado me quede hasta q cierren, osea hasta las 6:30 am - 7am, me percate, de que hay que tener cuidado con una chica de ahi, no se cual sera su nombre, pero ya lo averiguare.
El motivo fue q la chica taba gileando con un pata (Cliente) y para mi q el pata la hacia, pero despues se presento el marido de la flaca, el marido de la flaca, el pata (cliente) y la chica caminaron en rumbo para la AV la molina, a unos 20 metros, y me percate de q el marido de la flaca le saco cuehete al pata (cliente).
Creo q es culpa de la administracion, porq escuchando, conocen al marido de la flaca y saben q es medio loco y q saca cuhete, bueno paar q no tengan problemas , siempre con cuidado, porfavor.