las gargolas
Recluta
Chevere por el dato ojala
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este local ya esta funcionando, semana pasada había gran cantidad de gente una de las presentes fue la loca Valería ex Palmeras, este fin de semana creo volver a caer y ver que tal sigue el ambiente, lo malo que el local esta en una zona picante.
Por favor aperturar el tema para este nuevo local, saludos
Aver empecemos 2019 Mayo ... hablando de est point que ah mejoradoo su infrastuctura paq antes invierno me pelaba de frio csmrpor ese hueco en el techo que habia, pero en fin ya lo taparon
![]()
... bueno saliendo d mi casa texas me fui un toke al costado Submarino ... llege gente regular tomando su chela como siempre ... algunas fichandooo ... pedi mi chela m conoce los mosos venecos son mis patas .. me kieren enviar una veneca pero les digo ai noma que yo aorita jalo... vi dos patas uno huascaza y otro chupando con esta bb Alondra asi dicese llamar ella, espere que acabe pues me gusto sus movimientos de baile y m quede prendido para jalarla... y como me miraba coketamente dij esta es ... ya que las demas mas ocupadas con el celular ... la jalee pal fondo uuna jarrita .. pusieron perreo y a darle duroo ... paq recorde mis epocas d gloria d los botes ... calle 8 que la puta Villaran la cago cerrandolos ...y otra jarrita mas pa botar los 3 ositos .. y a dormir esos movimientos me icieron feliz Jjajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
sali 6 am abia amanecido y yo ni cuenta .. eso pasa por perroo
Aver empecemos 2019 Mayo ... hablando de est point que ah mejoradoo su infrastuctura paq antes invierno me pelaba de frio csmrpor ese hueco en el techo que habia, pero en fin ya lo taparon
![]()
... bueno saliendo d mi casa texas me fui un toke al costado Submarino ... llege gente regular tomando su chela como siempre ... algunas fichandooo ... pedi mi chela m conoce los mosos venecos son mis patas .. me kieren enviar una veneca pero les digo ai noma que yo aorita jalo... vi dos patas uno huascaza y otro chupando con esta bb Alondra asi dicese llamar ella, espere que acabe pues me gusto sus movimientos de baile y m quede prendido para jalarla... y como me miraba coketamente dij esta es ... ya que las demas mas ocupadas con el celular ... la jalee pal fondo uuna jarrita .. pusieron perreo y a darle duroo ... paq recorde mis epocas d gloria d los botes ... calle 8 que la puta Villaran la cago cerrandolos ...y otra jarrita mas pa botar los 3 ositos .. y a dormir esos movimientos me icieron feliz Jjajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
sali 6 am abia amanecido y yo ni cuenta .. eso pasa por perroo
las chelas estan a 10 lukas pilsen , 2 x 15 cristal pero combinados , vencidos o pateado... privado a cerveza negra 60 lukas y vino a 100 basadres .. aqui hay musas de todo un poco las chikillas que son bien ratas igual que las venecas pero te jala mas la vista q las veteranas de antaño pero estas ultima son mas legales no te botan tan rapido y arriba como siempre si la haces y le caes super a tu femina de turno la mayoria suelta su tesorito ya si kieres inmolarte mas tranzas y quedas con ella afuera para seguirla ya sea en pico comiendo o al costado en la rokola chupando o tambien ella misma te lleva a su hueco en chancay pero ahi si es bien pendejo ,, asi q cuidado afuera ya es otra historia pero el chiste es con encamada feliz y contentoQue tal cofrade, cuanto están marcando los tragos y el privado? No bajo hace tiempo aquí me imagino que ya no mantendrán los precios que antes me costaba un vino en 50 soles jaja