Incursion el jueves 05 de febrero
Bueno, despues de tiempo que paso por el centro de Lima y veo este local, (por lo que veo tiene unas semanas de funcionamiento), me anime ha entrar para chequear el material eso de las 8:30pm y por lo que note era el 1er show de la noche ya que las flacas recien esaban llegando, salieron a bailar 7 chicas; paso a dar una breve descripcion de las flacas que salieron a bailar.
1ra en salir fue una tal Lesli aprox unos 22 años trigueña de 1.60cm (con botas) lo mas resaltante de ella son sus pechos, solo baila en la tarima.
2da en bailar fue Kasumi , bueno esta chica parece de 16 años, algo simpatica pero muy tela la flaca no hay de donde agarrar.(la papita estaba peludita)
3ra Mariela , en lo personal fue la chica mas rescatble de este show de buen cuerpo en general pero chaturri 1.60cm (con botas) bajo del escenario para deleitar su baile y complacer a gente q pago su luca.
4ta una tal Mara (bueno eso es lo que alcanse a escuchar al DJ) de 1.70cm con botas algo llenita la flaca osea hay crne donde agarrar de tez clara . Esta flaca hizo sexo en vivo con un enano donde la gente se mato de risa.
5ta Yadira de 1.65cm con botas en lo fisico deja que desear, lo unico bueno fue que bajo del escenario para que la gente pueda paletear.
6ta Kasandra 1.65cm (incluido botas) de tez trigueña, de fisico es delgada osea no hay mucha carne de donde agarrar.
7ma y ultima en salir una tal Maryori aprox 1.67cm incluido botas de fisico deja que desear.
En general el show estuvo de regular para abajo, no hubo una flaca que realmente me llamara la atencion como para llevarle al privado, solamente me quede a ver el 1er show de ahi fuge, coincido con los cofadres en que falta iluminacion a este local (muy oscuro) las chicas estan en de debe, creo que esta mas entretenido ver la pelicula xxx que ponen cuando no hay show.defenitivamente de mejorar este local, traer mejores chicas xq el ambiente estaba monse........