NC Exotic - Av. San Juan 933 - 2do piso (SJM)

Luna rayos nunca pude tomar con ella siempre estaba ocupada o me secuestraba Sara bueno sera motivo de ir a ver este local
Luna , chevere ella la nera de buen culo duro x el Gym ya más fuerte diría, pocas que dedica su cuerpo al gimnasio , ya casi 4 ,5 años en el ambiente.

esa Sara no es una nena medio rubia ella? Muy guapa?
saludos

No a la Sara q me refiero es una de rulos cabello negro con un buen culo q trabajo en los ángeles

Recien ha subido su nivel, hace unos meses el ambiente estaba caido, hay mejores chicas que en el otro local de Amer

no conocia ese local pronto ire

Ayer baje con unos amigos y entre con lesli 100 so la corona para ella sola y la flaka más fría salí renegando para nada recomendable .
Al costado del baño aparece una chica llamada carola nos saludamos bastante cariñosa y me anime al privado, para que carola me dejo recorrer todo su cuerpo y bastante cariñosa.
Los precios son los mismos de las brujas

Ayer baje con unos amigos y entre con lesli 100 so la corona para ella sola y la flaka más fría salí renegando para nada recomendable .
Al costado del baño aparece una chica llamada carola nos saludamos bastante cariñosa y me anime al privado, para que carola me dejo recorrer todo su cuerpo y bastante cariñosa.
Los precios son los mismos de las brujas
Lo bueno que aquí no meten cuchillo :D.

Al único que le meten, pero otra cosa es a Amer :p:D:D

Tiempo que no bajo a este local, aquí habían chamitas simpáticas...

Saludos cordiales

Hay una morena alta culoncita piernona colombiana se hace llamar prins o prince algo así con un tatuaje en medio de los pechos

Si ayer vi unas chamas chibolas muy guapas pero nadie se les acercaba por algo debe ser pero creo la que te refieres es demasiada cargosa mi causa la mando a volar porque estábamos hablando y jodia jodia

Todo local chico con cierta cantidad de chicas se ve lleno.

El baño una reverenda m... Si entran las flacas te jodiste, por qué se demoran ellas y se comprende, el que no vio eso fue amer

Los privados otra m... A mí que me gustan las altas, ptm no entrabamos ahí csm y tomar afuera es como ir a una discoteca y como que no empila mucho, por eso solo íbamos un rato a marcar algo y a apuntar números.

De que he visto buenas chicas en ese local si que las había, incluso amer me dijo un día, ven te presento o clon de la princesa del MISTI xD estaba muy linda, incluso ví un dia a la original princesa del MISTI :):)

Saludos cordiales

hola brother disculpa la pregunta cuando fue eso , hace tiempo no la veo , todo loq sabia que ya habia dejado el ambiente .gracias por la iformacion.

Si ayer vi unas chamas chibolas muy guapas pero nadie se les acercaba por algo debe ser pero creo la que te refieres es demasiada cargosa mi causa la mando a volar porque estábamos hablando y jodia jodia
no se le acercan por que recién son chamas verdes, plata al agua no inmolarse, los nc son para chupar pezones y acariciar las canaletas virginales y si te sale anticucho ya ps ganador xd.

acá conoci 2 chamas una se llamaba Mariana una blancona con un tarrazo ancho, y otra q se llamaba roxana una chama tatuada portentosa q venía del París pero había q trabajarla ya q se hacia la estrecha como dice me gaste en las 200 a 300 lucas en tragos solo fue una saludo a la bandera xd.

Esta local tiene ficheras jóvenes, peruanas y chamas simpaticas para todos los gustos. Lo malo es lo pequeño que es el local y sus privados que están tapados con cortinas y está a un pie de la zona común, no da esa confianza de buscar llegar a algo más. Solo sería buscar sacarla por fuera y eso es otro cantar.

no se le acercan por que recién son chamas verdes, plata al agua no inmolarse, los nc son para chupar pezones y acariciar las canaletas virginales y si te sale anticucho ya ps ganador xd.
Holas Bros, pos eso de anticucho bien yuca por estos lares; ni agarrar el picaron se puede, así que me fui con la yuca bien firme como la de fujimori, igual como vine.
Cmo dice el cofra, money al rio.

En las brujas 2 son más positivas pero demasiado caro el trago

Alguien puede dar los precios actualizados, el precio de tomar en publico y en privado?.... permiten llevar a las chicas a un telo o solo es el privado y nada mas?

Atrás