dardegx
Comandante
- 523
- 240
- 32
- Puntos de reacción
- 240
17 Years of Service
aber aber ya por aki enpesando mi regreso puterico entre a este local bien wasca y arecho asi que pago mi lukita me siento pido mi chela (no me gusta esperar sin nada de licor) y en eso se me acerka un rellenita y crespita y me parecio media morocha no recuerdo bien estaba mas wasca la cuestion es que me dijo para ir al pribatex com una jarrita me dijo te bailo rico y si kieres sexo inbitame un chanpang de 50 le dije mejor te compro una jarra y te doy los 20 aty asi tu ganas mas pero me das un mejor trato que dices ella acepto entramos y me dijo altoke ponte el poncho yo dije asu que belos esta apurada sako el poncho del bolsio traen ja jarra y me pide que cancele y bueno pago la jarra y le dy 20 a ella se me sento encima y comenso a cabalgarme afull me dy cuenta que no muy lejos a solo unos metros abia otra pareja fichando jajaja no estaban kachando la jerma sentada asu costado y asu no sera linda de crita pero tenia un culaso y como es gordita bueno tenia algo de ajuste no me kejo se mobio bien asta cansarse de ahi yo empese com lo mio lo bueno fue que aunque me demore en basearme ella no se kejo ni nada bien cumplidora solo se dejo aser perrito la otra pajera nos miraban se paltio el polbo regularon creo que regresare por la otra flakita me parecio mas linda y bueno ami me gustan las flakitas pero tanbien soy todo terreno me dijoq ue el anillo si loda pero 10 lukitas mas no le pedi ya que estaba disfrutando bien de su conchita bueno eso es todo puta que le pregunte por su nonbre como 10 beses y no recuerdo bajare otra bes pero sano ahi si que ire por la mas flakita y de paso pregunatre su nonbre a esta jerma
Que novedad truku que pares levantandote a alguien, siempre son ocurrentes tus aventuras...un saludo