saliendo del oasis ya pikado:dance: :beer_yum:y embarcando a un amigo en la avenida, era temprano todavia para regresar a mi kubil , asi q media vuelta prosiguiendo con el relajo la segui :becky:.....no se q me dio x entrar a este localucho q no jala nada :mad2: pero una vez ya instalado y con chela en mano esperaba a ver q pasaba adentro ... um!! 3 gorditas sentadas moskeandose . la mami en la cantina loreando con el portero , el mozo q se la jalaba solapa de aburrimiento

.... ps ya me iba a kitar hasta q siento q unas manitos cogen mi cuello x atras acoplada a una voz suavecita , era una minita llamada CIELO (tenia una pinta de chibola la condenada pero si estaba si tenia lo suyo

:jules3

asi se dio la platika:blah: entre sus coketeos y caricias me inducia a caer al oscurito matadero con ella Diablito:Booty:le pregunte su edad y ella contesto : 18 pero um... ! no parece o estaria ya pasado al mango de tanta chela . era lo uniko weno pa llevar adentro ya q la tal FABIOLA creo

( una morena de pelo largo q si esta en algodon ) la habia secuestrado un longevo tio q si duro buen rato en el privado ya q ella no salia

... entramos y comienza a frotarse descaradamente hacia mi revolver , contra la pared sintio la pegada y desimuladamnete me tiro hacia el sillon y al compas de un perreo de moda y a culaso limpio hace su faena :love::Booty: ( rompimos el sillon jajajaja.. wena charapita dulce ), esta chibola si q guerrea bien, poko a poko se kito la ropa y mis dedos anclaron x todo su intimidad

, sus labios jugaban a kerer posarse sobre los mios

... ya estaba hecha facil le daba su propina y le hacia un hueco nuevo , el mozo q alumbraba a cada rato , la llamaron para q baile... asi q x mientras me kite al ñoba para vaciar la gasolina un poko ,
voltee hacia la puerta y alli estaba ella sonriendo jalandome de nuevo adentro . pero ya sonaba mi cell y no era mis familiares ni mis amigos asi q con ese sin sabor me despedi pero esta historia no he de acabar asi.
primera vez q me involucro cun una minita ya q normalmente me kodeo con jermas de mi edad o un pokito mayores q yo q no bajen de 20 añitos . chesu !! lo q hace el alcohol caray pero con esto de los operativos es riesgoso si te encuentra con una menor de edad como dice mr Elama ... asi q pendejeen con CUIDADO!! ^^

KIERO SER FIEL PERO EL DESTINO ME LO IMPIDE ...