Hace una semana aproximadamente pase por aquí, fue un día lunes o martes.. no lo recuerdo ya que fue una noche loca y no por lo que pasó aquí xd Bueno llegaba empilado plan de 11 al cuchitril del Paraíso pero para mala suerte estaba Joel en la entrada, en mi mente me decía ya me salo este csm, bueno y cerca nomás divisó la puerta de este nc y al frente sentado el negro veneco portero del Yo Soy, lo saludo y me promete que hay buenas niñas arriba y como en el Yo Soy me lanzaba buenos datos le tuve fe. Subí, hice reconocimiento del local y pues era grande la pista de baile y ambiente común, lo vi más cómodo que el Paraíso, me pido una chela y a marcar el material, en su mayoría chamas jóvenes y no eran gorditas tenían lo suyo. Había una chama crespa media morena pero por la luz era blanca, nombre nose para con su amiga y el celular sacándose fotos o quizás haciendo un en vivo para tik tok jaja. Ya cuando iba acabando mi botella aparece la coprotagonista de esta trágica historia, una peruana trigueña del norte (Chiclayo creo), una chica de cabello algo ondulado, flaca con buenas formas, delantera mediana de acordé a su cuerpo y un toto que va en armonía a su cuerpo. Me recordó a La Colombiana de la película Pantaleón y Las Visitadoras. En conversacion previa se veia positiva como buena norteña por esa mirada engatuzadora que tenia, le invito su coronita en el privado mientras conversábamos y bailábamos, tanteandola no iba a haber final feliz sino le sacaba un vino, después de unas coronitas saco vino y la flaca cambia un poco su actitud y empieza a dar largas allí me di cuenta que aquí no era </3 la flaca tenía una falda cosida con el calzón y abajo de eso tenía el hilo WTF ?

xd Bien solo pude meter mano y la flaca con el cuento que se estaba calentando recién y queria pedir otro vino, pero de alguna manera si me la cobre

En fin se acabó el primero vino y saqué la vuelta, porque recibí la llamada ganadora que me salvó la noche.

Otra cosa que agregar es que no me gustó lo jodido que es el mozo y eso que no era fds, incluso a pesar que había pedido vino para que no joda seguía apareciendo el csm, parecía que era el cachudo de la flaca. Bueno eso fue todo allí y no creo volver.
Slds kchu2