A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso que tampoco voy con mi ese delincuente y abusador de las flacas.Ahora el administrador es Joseph el chato gordo
Hay buenos elementos.
No vi a la chocolate o debió estar secuestrada en el privado.
EROS X
Cierto tambien en el medellin a rebeca le paso algo similar con el chato gordo, sus amistades hablaban.Por eso que tampoco voy con mi ese delincuente y abusador de las flacas.
Cuando te estaba en las Vegas le pegó a una flaca y me llamo una es amiga, pero cuando llegue se escapó.
Igual eso no se me va olvidar.
Saludos cordiales
Tanathos
Fui al local el fds y pues el nivel estaba en debe, uno de los que atienden (que es bien animoso) me puso una flaca y si no me la ponía de repente no hubiera hecho privado, pero para que, todo bien con ella,la pasé bien.
Ahora, me dijeron que 60 el trago corto y 70 la pilsen, así que subieron los precios gente
Pta entonces me vio la cara de weon, porque a pesar que le insisti y estaba apunto de irme, no se bajaba de los 70Yo baje el sabado y privado me costó 60 la pilsen la pase bien con una chamita bailando y chapando, no voa negar que el show taba bueno las flacas bajaron a sobarse un rato con unos.. Dos venecas qué tan bien pa darles en 4, mientras esperaba a mi chamita px veía el show después llegó nos fuimos pal privado le puse 3 privados pa irme contento... me dijo llamarse Brisa y px al final le saque cel pa un día quedarnos después de su chamba en algún telo por ahí a dormir ojalá no me haya floreado jajaja porq sino me hago casero de su amiaa qué tbm esta buenota![]()
Jajajaja bien dicho estimadoTotalmente de acuerdo. Uno no viene aquí a conversar o a escuchar los problemas que más ficheras tienen con sus maridos o sus hijos, para conversar tengo un montón de amigas
Uno viene aquí a quitarse el estrés de la casa, la chamba o la esposa y eso lo deben tener en cuenta muy bien las ficheras y desde el inicio ser positivas y no decir tanto "no por favor, en la siguiente botella me suelto" "pido una más para agarrar confianza" fuiraaaa de acá. Que el océano está lleno de peces y siempre con un poco de paciencia y buen humor uno encuentra uno que llene las expectativas y salga satisfecho con el deber cumplido
Cuentaaa, tienes buenas historias jajaJajajaja bien dicho estimado
Lo que sucede es que de años a esta parte han habido muchos factores que malograron la plaza, muy aparte de la pandemia que hizo que saliera el 0nly y varios giles pagan para ver, en el ambiente también salieron los paga capricho que jodieron todo y otros son los nuevos que a las justas les agarran las manos, tmr cada cosa me cuentan las ficheras xD
Saludos cordiales