goldsnake123
Oficial
Hola cómo está este local ahora?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola , y que tal amigo la encontrastes ? Ktaleya ? Q tal el ambientehoy me escribió mi amigo para que le acompañe a visitar este local, le dijo kataleya a vuelto a trabajar después de años y está en este local, me dare una vuelta para ver como esta kata, la última vez la vi hace unos meses entrando a un hotel por la entrada de villa
alguien sabe algo de la chama rulosa chibola creo que era alexandra?
no mi estimado, era una flaca blancona rulosa de 21 años chama por ahi wawita se veìa se llamaba Marìa en realidad creo pero nombre de batalla Alexandrauna gorda?
La ultima ves que fui me dijeron 80 privado. Muchas chibolas, algunas buenas, pero con fondo de cumbia o chicha que voy a sacar. Me quite nada maskata sabe su trabajo, estaba con el nombre de celeste, fue mi amigo que se puso a conversar con ella, yo solo una y me fui porque pagar 100 por un privado que kata sabe muy bien hacer que uno gaste más, sus privados de los que recuerdo siempre eran bravos, las sirenitas que fui a tomar, sus chicas no tienen comparación con los locales de san juan