NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate (Temas de conversación)

Muchas gracias cofra, se me hizo tarde y no llegué nir felizmente
El nivel esta bajo de chicas: las únicas conocidas que aun siguen son: Charo/Katia, Fernanda ex-sirenitas, Samantha y las hermanas Bella y Alejandra. De ahí pura nueva que no resalta o es estafadora. Las únicas nuevas rescatables son Daniela de cerquillo, Micaela de cabello ruloso y Luana.

Que paso con las ecuatorianas...había una flaquita ecuatoriana caderoncita (1.60 aprox, tes trigueña, pechos naturales pequeños, buen trasero acorde a su cuerpo) que ya no la veo, alguien sabe si se han ido a otro lugar?... La mayoría de las venezolanas con las que me he atendido de las que están por el escenario tiene mal trato, como si nos estuvieran haciendo el favor de gratis... prefiero las ecuatorianas y colombianas te tratan mejor, bueno la gran mayoria...

Buenas noches, amigos en qué habitación está Mikaela la Rulosa?? Varias veces he ido pero no la he ubicado, Por favor si alguien sabe se lo agradezco de antemano.

Que tal esta el lugar por estas fechas!? Estaba pensando pasar por estos lares el sabado, de paso que veo al cantante que va, espero no se presente muy tarde. Quien me informa de las buenas hembras y precios, espero siga comoda la entrada, sino me voy a los chongos que estan en fila por Naranjal. Dateen!

Local amplio, para mi como q falta iluminación para ver mejor el material. Precios accesibles ya si quieres algo más con la kine tienes q transar. Buenas hembras especialmente los fines de semana. En líneas generales está bien. Punto en contra la seguridad, contratan venekos a un amigo se le perdió una regla de arquitecto de su mochila, el veneko negó todo, pero q veneko va a aceptar sus culpas ps. Ai tiene q mejorar el local.

Local amplio, para mi como q falta iluminación para ver mejor el material. Precios accesibles ya si quieres algo más con la kine tienes q transar. Buenas hembras especialmente los fines de semana. En líneas generales está bien. Punto en contra la seguridad, contratan venekos a un amigo se le perdió una regla de arquitecto de su mochila, el veneko negó todo, pero q veneko va a aceptar sus culpas ps. Ai tiene q mejorar el local.
Cofra es un tema ahora en varios nc hacen chongos por paquetes y mochilas, entiendo que en este local hacen dejar mochilas y paquetes en la entrada pero es complicado porque a veces se lleva cosas de valor laptop, etc y dejarlos asi x así es jode un poco, creo que bastaria con una revisión de rigor a la mochila y listo..por otro lado cuanto esta la entrada en este local y si hay 2 turnos o solo uno, gracias.

La semana que viene estaré trabajando por la zona, saben si en este antro ya hay aire funcionando?,.. el verano pasado era imposible estar ahi, o aun se siente fresco para circular sin ahogarse ?

Atrás