A ver yo fui asiduo concurrente a dicho lugar hace algun tiempo....aca una plantilla del lugar
Guía Básica del Local
Dirección: 2do piso de habich cdra 3 cerca al parque
Telf: no tiene
Estacionamiento: no tiene
Horario de atención: a ver desde las 9pm hasta las 6 am dependiendo si hay gente, de Martes a Domingo.
Precio: jarra de cerveza de sangria o de cuba libre a 20 soles
Adicionales: antes tenia una tele tipo Pub ahora no lo se
Aceptan tarjetas de crédito: NO
Snack Bar: NO
Tipo de Atención: La tipica de los Nigth de conos, por tu jarra tienes derecho a manosear a las chicas, y algunas se dejan besar si les caes bien. Es bastante oscuro, los muebles no son muy comodos. La salida es 150 maracas, pero solo por un rato...
100 para el local y 50 para las chicas. Nunca me robaron en el lugar.
y cuando me retiro prefiero tomar taxi, antes de caminar por ahi, el sitio es bravo a 1 cuadra del local(aunque el local tiene una seguridad en la entrada que cuida ambos ambientes) abajo en el 1er piso es un bar que los fines de semana toca orquesta en vivo
Chicas recomendadas: En este Orden Carla, Susy, Eva Maria, Sandra Samira, Susy, Nicol.
Comentarios: A ver las chicas no son A-1, cuando conoci a la mayoria hace algunos años, estaban mejores, pero todavia rinden, a ver las mas jovenes son Eva Maria y Carla(18 y 21) ambas son charapas,...eva maria es mas Joven y Carla es mas blancona.
Por el precio la mayoria no las sacan....el negocio del local es que las chican fichen(de 20 por jarra soles 15 soles para el local 5 para las chicas), ahora les doy algunos tips que me funcionaron en este local:
- Sugieron que vayan un dia de semana de martes a jueves, temprano para que ganen su confianza,...saquen su fono,....

si no fichan esas chicas reciben creo que 15 maracas diarias,...si les dan una propina se ganaran su corazon

- Luego de esto vayan un fin de semana Viernes, Sabado o Domingo de madrugada golpe de las 5 o 6 am, tomen una jarra o 2, la mayoria ya esta zasonada a esa hora, por que esos dias van gente, diganles que quisieran salir con ellas pero el precio es muy alto, queden con ellas para encontrarse afuera en un lugar cercano, el parque del costado o el paradero de la tupac con habich(pero que sea de dia... cuidado con los amigos de lo ajeno)..hay varios hostales cerca por ahi...en mi caso pactaba de 70 a 100 soles por una hora....ellas atracaban...
ibamos al telo y nos quedabamos 2 o 3 horas, Diablito
-Cuidado como a veces les falta oficio y se excitan mucho a veces tienden a tener relaciones sin preservativos, lleven su condorito,.. "Como decia mi abuelo si vas a meter la pata metela con media".

-La mayoria son madres solteras pero les gusta tonear, si ganan su confianza, pueden sacarlas a bailar, fuera de la chamba, y lo demas ya depende de Ustedes.
No quiero extenderme mucho, espero que les sirva mi aporte...