Hola gente este es mi rating q tuve hace un par de horas, llegue temprano con un pata no habia nada. Una q otra en zona top, termine mi xela y nos fuimos a zona vip. Alli con el baile recompenso el pago. Tazaba algunas y me decian q les invite una copa no atraque dentro d un rato fui devuelta a zona top y me encontre con una no tan alta pero con unos senos de infarto esa es mi debilidad. Aqui va el respectivo rating...
01.- ROSTRO: Bien simpatica la nena, me dijo q era ecuatoriana pero mas me fije en su delantera, tenia un percing a la altura de la boca.
02.- TALLA APROX.: Calculo unos 1.60 con tacos sin ellos sera 150m.
03.- EDAD APROX.: No pregunte pero calculo unos 23.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:Jean apretadito blusa pqña negra y brasier crema qse le notaba sus tetazas.
05.- TIPO DE PIEL: Blanquita como me gusta bien bonita.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada pero un poco de barriguita si hace gym facil q desaparece.
07.- SENOS: Grandots loq mas llamaba la atencion. Se saco todo melos dejo tocar estaban bien suavecitosss...
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Bien bonita a esta monita. Parecia una barby, tenia un culo chiquito me aloco.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Vi q tenia unas 3 estrellas en la espalda a la altura de su hombro derecho.
10.- PAPITA: Peladita q ricooooo... Asi debe ser siempre...
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No se lo pedi pero ella defrente me dijo qsi lo daba. Me pregunto cuanto le podia dar x el. Le dije 80 y me dijo 100 y yo atraq en one. Tiempo q no entraba x alli.
12.- FELLATIO: No justo la flak puso el casco comenzo a chuparlo bien rico se sentia. Sabe lo q hace.
13.- PERFORMANCE:Bueno con la flak qd en 2 polvos me dijo q si q eran 120 yo atraque. Fuimos a caja y ella me dijo el billete como no tenia sencillo le di 200 lucas. Luego en el cuarto adentro le pedi mi vuelto y me dijo q si qria tipo kamasutra y por atraz tmb y yo le dije q si cuanto me das por el le dije 80 y me dijo 100 como estaba bien arrecho acepte. Me dijo q me sacara todo, mientras q ella hizo lo mismo se saco todo, estaba en traje de eva, le vi sus SENAZOS qme dejo boquiabierto luego vi su papita q estaba peladita =D conversamos un rato y luego a la accion me puso el casco y lo chupaba bien rico q no demoro en pararse el soldado primero por delante un mete y saca bien rico. Luego me dijo en perrito y lo dirigio a su arito q ricooo lo meti con una dureza qme dijo q rico papi le estire bien su potito y me contesto no asi no, tva a costar mas xD Y acabe en ese arito q rico para regresar otra vez. Luego d alli me dejo a un 20% bien muerto me ayudo a limpiarme punto a su favor. Luego me dijo qme diera vuelta para qme haga unos masajes, tan ricos me los hizo qcasi me qd jato parece qsabe algo d quiropractica. Yo dsprt dije para el 2do round y me dijo q para la prox se la debo pq ya estaban tocando la puerta. Por ser buena gente se lo deje pasar ad+ lo senti tan rico el polvo qno puse excusas. Buen Polvo
14.- ASEO PERSONAL: Ella olia bien, un poco raro el baño.
15.- TRATO: Cariñosa, se le ve angelical a la flaca. Afuera decia q hacia frio. Aunq creo qpor la chela sentia calor.
16.- PRECIO: Bueno sacando cuentas dije 2 polvos (120.00), Me dijo 10 soles por papel y condorito y por anibal (100.00) Total 230.00
17.- FONO/CELULAR: No se lo pedí, estaba tan arrecho y conforme con su atencion qse me olvido.
18.- ANUNCIA EN: no
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Anaconda.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Ella eligio el cuerto. Habia una cama q la sabana pasaba piola, espejo (me dijo qle gusta q hayga espejo).
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Me dijo 5 meses. Yo creo q un poquito mas si sabe su trabajo. Q solo trabajaba en esto. Para ella es un trabajo.
22.- CALIFICACIÓN: Por tener bonita cara, unos senos tremendos (misiles) y su papita peladita y qme diera el anibal le daria un 10 pero por el precio le bajo 2 puntos. Aunq me dijo q le gusta qel cliente obtenga una buena calidad en el servicio y para mi como si me gusto muxo x atraz pero no haber logrado el 2do round comoq un punto a favor y otro en contra asi q a las finales le doy un 8. Y esoq soy exigente.
23.- VOLVERIAS?: Si, pos claro, voy a decirle la qme debe y d paso solo ir por un polvo, por 2 sale algo caro.
24.- CATEGORIA:Me gusto esta ecuatoriana, tiene lo suyo bajita pero con su cuerpecito qse maneja.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me dijo q se llama AYLIN, nose si se llama asi exactamnt, no eh encontrado mas post d ella, alguien me puede sacar la duda...? Y si saben si tmb atiende afuera. Seria chvr. Para q no jodan, xq tocan la puerta a los 10 minutos.
Bueno es la 1ra vz q voy a este point. Creo q voy la semana q viene, espero encontrar a esta flaquita aunq me dijo q esta todos los dias. Solo trabaja aqui y en las mañanas esta zzz... Eso me dijo
Mi pata se atendio con Lizbeth, me gano... hizo lo mismo qyo 2 polvos pero solo la flaca le dio 1, dijo como escuza q estan tocando la puerta. Chica con cara redonda se le ve chibola. La prox ella sera, no se me escapa.
Asi cumpliendo con el ranking de rigor. Espero q este bien hecho, tiempo q no hago estos test, pero creo q volvere a las andadas despues d 3 años. Ya era hora del regreso del Huey... Si alguien puede qme responda esa duda, se los agradeceria. Hablamos...