Dejemonos de rivalidades entre nosotros, en ir con los chismes a las señoritas, mas bien por que no les dan a entender que todo lo que sea habla aca es simplemente para el beneficio de ellas ya que los consumidores tienen todo el derecho de estar informados donde estan las mejores chicas de San juan y por lo que he visto ultimamente los cofrades del centro se estan animando a enrumbar por nuestra zona.
Si se critica de ahora en adelante a una nena no hay que irnos de boca, ni hacer comentarios con colera ya que para eso habemos varios que lo podemos refutar, ademas toda mujer es linda y el trabajo que desempeñan no las hace menos, o caso ustedes no tienen una madre que es mujer tambien.
Yo les comento esto por que me paseo por la zona del centro y me da gusto ver como ellos se respetan entre si y se conocen entre ellos y cualquier chistoso que quiera hablar algo que no viene al caso al toke lo ponen en su sitio o sino tambien los moderadores los sancionan respectivamente, eso es lo que nos falta a nosotros aun veo que el SR. KazeKage es un buen forista esperemos que mas foristas nos visiten y posteen ya que solo asi haremos grande esta zona y quien sabe cuantos de aqui lleguen a obtener buenos rangos como la gente del centro.
Bueno ya les vendre con mas novedades por que estoy coordinando unas nuevas novedades para esta Zona

si todo sale como lo espero esta Zona puede llegar alto.
Pdta. Si en algunos de mis post consideran que le he faltado el respeto a alguna Kankunina, les ofresco mis disculpas sinceras ya que mi intencion nunca fue hacerle daño a ninguna de ustedes solo trate de que este foro abandonado por un buen tiempo se vuelva mas popular y que los ranking que escriben los cofrades tienen la finalidad de que los demas nos guiemos y sepamos con quien ir a consumir,por que las chicas no revizan los foros del centro y veran como son las cosas por alla.
Atte
Yop jejeDiablito