Bueno, ya que nadie postea me animo a hacer un pequeño resumen de lo vivido hasta ahora en este Local Diablito :
Claudia: No mucha inversión, sabe lo que hace, va sin rodeos al asunto, buena conversa y chonguera.
Olenka : Baile sensual en el privado, verde de aflojar pero con paciencia y buen humor lograras algo.
Damaris : Buena perreadora, te agita al muñeco y te saca la jarra pa la accion jaja justifica lo invertido
Coraima : Buenas yucas y en el privado depende de su estado de animo, en general buen consumo y si te haces su casero de echo la haces.
Solange : Esta zamba sabe lo que hace, buena inversion y arriba te hace de todo. Diablito
Jazmin : De echo algo consigues, media verde al principio, pero con un par de jarras te da trato "especial".
Rocio : A mi parecer la mas verde del local, si alguien la hizo aporte porfavor los pasos a seguir, porq a esta chata lo que le gusta es dejar a los cofrades calentones.
Brisa : Excelente trato en el privado, buen baile privado, no aflojo pero igual fue buen consumo, no me quejo.Diablito
Aracely : Verde tambien, pide champagne y asi nomas no sube, hay q trabajar a la muchacha, es que esas siliconas en el trasero tienen su precio
Thalia : Si bien subi borracho con ella, el trato fue de lo mejor, consumo bien pagado de esta flaquita. Diablito
Estrella : Baile super sensual y con inversion la haces, depende de tu habilidad y bolsillo.
Gaby : Excelente consumo, simplemente no te arrepentiras, muy buena figura (gustos son gustos...) personalmente mi preferida.
Saquen sus conclusiones, nos vemos en el Kankun!
LLEVEN SU CONDORITO