A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😀😀😀😀 k tal doctores nocturnos mi mas cordial saludos para todos ustedes .....
Jeje bueno al parecer otro q campeono con ARACELY!
🙂🙂... 😀😀 😛😛 Diablito
NIKOL..........Yo queria saber cofrades si alguien salio con esta flaca fuera,
Hasta q conoci a Gaby, las pocas veces q bajaba a este local no la encontraba y ya queria comprobar todos los post q hablaban sobre ella....y si pues, les doy la razon, esta chika sabe su trabajo, sali contento de conversar con ella...jajaja😀. Me gustaria estar en un espacio mas comodo, no pregunte si hacia salidas.😎tome con la virginal gaby ella si que sabe su trabajo por un vino te hace todo, manda buenos saludos y no te pide propina..
Tio una pregunta, cuando dices q Gaby y aracely no son igual.....es porq Gaby es mas positiva supongo y con Aracely tengo q hacer mas lucha???... o como es. Ese dia me decidi por Gaby por los post positivos, pero Aracely se me quedo el gustito en la boca.😎Otra cosa que no hace creible tu post es que la comparas con Gaby y te aseguro que no es igual
😎 Lo malo es q ese tiempo tomaba demasiado y muchas veces para zampada, cosa q no me vacila....salvo q solo quiera desempolvarme 😀 😎
😀 😎 una pregunta, cuando dices q Gaby y aracely no son igual..... es porq Gaby es mas positiva supongo y con Aracely tengo q hacer mas lucha???... o como es. Ese dia me decidi por Gaby por los post positivos, pero Aracely se me quedo el gustito en la boca.😎
JAJAJAJAJ border asi que le gusta mandar saludos 😀 sera para fichar con ella otra que tambien es positiva con solo decirle que le falta ladrar es LEONELA YO HE FICHADO CON ELLA y me si que tiene un doctorado en esto .😀 😎 una pregunta, cuando dices q Gaby y aracely no son igual.....es porq Gaby es mas positiva supongo y con Aracely tengo q hacer mas lucha???... o como es. 😎
Caballeros, hay algo en lo que quiero poner énfasis...
¡¡¡¡¡¡ Lleven su condorito !!!!!!! 😱
Cuidémonos, por un rato de calentura no se vayan a desgraciar la vida 😱