Despues de Dias d Descanzo.
Me decidi a fichar con alguna de las 2 MAMASITAS de KANKUN,
La Primera despampanante con la figura y la segundo de figura atletita y bien moldeadita.. como a uno le gusta.
Desde mi llegada me parecio agradable el ambiente.. puesto que tenia buena ventilacion la entrada y la zona de baile, anotare q si tenia pesima sonido.. en eso procedi a sentarme y "tratar" de ver el baile, y digo tratar porque tenia una pesima iluminacion la zona de baile...pero dije:" esperare a ver como va"..compenzaron a desfilar en bailes y termino el show.. yo todo descepcionado.. me paro y cuando quiero irme veo a una linda femina... tonz.. dije: "mejor veo otro show haber si baila".. y pude apreciar 2 buenos cuerpos.. despues de una seleccion y aprobacion x mis mas esquisitos gustos en la zona de baile..
me dije..
Vamonos a la zona de CASTIGO..
El mozaico me dice.. arriba con confianza.. lo sigo y la ficherita me sigue... en eso veo bajar a unTIPO.. fugasmente y atras de el un MOZAICO patiando pateando un peluche xD y con el una ficherita riendose..
xD(TAN INVESILES PODEMOS SER, AL ENAMORARNOS DE UNA FICHERA) , Bueno continuo y al terminar las escaleras.. al cielo

, veo sillones.. dije.. puxa este no es privado.. jaja.. pero bueno.. me dice sigueme.. lo sigo.. y PUN.. de la nada.. vuelvo a Bajar un poco.. wow en eso desciendo a una LAGUNA!!! omg

.. el PAIS de VACO.. el DIOS DE VINO.. bañarme en vino Champang..

, bueno.. lo sigo.. veo cortinitas.. q ocultan los placeres, pero no los jadeos.. de feminas..
En eso ingreso.. checkeo la zona.. me ubico.. y a COMER.. dire.. q el primer piso es ambiente agradable.. pero el segundo.. es un asco.. mucha suciedad..xD..
En su momento... comentare que tal atiende tal o cual femina... no quiero que me descubran... Juju
"Lo elegante no me lo quita nadie"