NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2006-2012]

• Iniciador del tema Iniciador del tema rocky23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si no fue intervenido el kankun que local fue internenido en el diario salio un local internido
El local intervenido es el SPLASH mi estimado malevolo... demas esta decir que es condenable el hecho de que hayan encontrado menores de edad en dicho local.

demas esta decir que es condenable el hecho de que hayan encontrado menores de edad en dicho local.

Jeje, Estimados...
Creo que me perdi de algo, porq nunca eh visto alguna menor de EDAD, o creo q el metodo de evaluacion mio esta MAL.:eek::eek::eek::eek:

Porq menores de edad implica:
JUVENTUD,
CARNE FRESCA
ROSTROS LOSANOS

Y lo maximo que pude divisar en las pocas, casi nulas veces que asisti a ese POINT, fue CARNE DE 3er USO, salvo excepcion de BRENDA, y una q otra... lo demas es puro residuo. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Post: MENORES SON ANTES DE LOS 18.. y ESAS TIAS YA TIENEN SU TRAYECTORIA.Diablito

el local donde encontraron menores d edad fue el SPLASH y ahora el dueño de dicho local osea Apeña esta buscado tambien hizieron operativo en el local del Taliban en fin parece k ellos s lo buscaron ahora estan detenidos tres trabajadores del Splash entre ellos Luyo y al Paisa me dijeron por alli k tambien estaria buscado.

que tal cofrades, en efecto aracely no la veo hace un buen time, me datearon que estaba en la dulce espera..... pero ese dato aun esta pendiente en confirmar puesto que no contesta su cel ya perdi toda comunicacion con ella, quiza la vaya a visitar a villa salvaje!!

Le informaron mal cofrade la señorita esta retirada brevemente del ambiente, pero no esta en la dulce espera como especulan por aca y doy fe de eso porque la vi hace pocos dias y conversamos un rato.

Saludos

Marv

buena noticia man, y sabes cuando regresa al ambiente puteril.

Ayer estuvieron por aca Gaby y Esmeralda(la recuerdan)

Hoy no puedo asegurar si estaran pero de que las dos estan bien, vaya que aún esmeralda da la hora xD:D

Saludos

Marv

Ayer estuvieron por aca Gaby y Esmeralda(la recuerdan)

Hoy no puedo asegurar si estaran pero de que las dos estan bien, vaya que aún esmeralda da la hora xD:D

Saludos

Marv
saludos marv
sabes si ESMERALDA volvio para quedarse o solo le esta cuidando el kiosko a su hermanita mientras vuelve?

mi estimado que yo sepa esmeralda esta bajando los viernes, el sababado antepaso baje y no estaba ella.

saludos marv
sabes si ESMERALDA volvio para quedarse o solo le esta cuidando el kiosko a su hermanita mientras vuelve?

mi estimado que yo sepa esmeralda esta bajando los viernes, el sababado antepaso baje y no estaba ella.

El día Lunes tambien llego al local, plan de 9 pm.

No le he preguntado se se va a quedar o solo esta como turista.

Ayer regreso otra antigua amiga xDDiablitoDiablito

Thalia la original, la trigueñita, asi que espero que alguien la haya pasado bien el día de ayer, yo saque la cola porque estaba muy movido el asunto con esto de los operativos.

Saludos

Marv

alguien me puede decir que tal se porta kasumy cuando esta en el kankun.. ya que la conosco del sahara de la marina pero como ahi trabaja su enamorado, un mozo llamado carlos no se porta a la altura y quisiera ir a visitarla al kankun a ver si ahi la hago

alguien me puede decir que tal se porta kasumy cuando esta en el kankun...

Cuando esta en el Kankun no se, mejor pregunta como se porta cuando esta en el privado con algún cliente xD:D

Asi que Carlos esta por la Marina jajaja

Saludos

Marv

Pd.- Al buen entendedor pocas palabras:rolleyes:, pero dudo mucho q la encuentres en el Kankun ya que ahora para en el Sky.:cool:

Saludos Cofrades,
Para los interesados eh teniedo comunicacion en DIRECTO(choque), con 2 ficheritas profugas de este POINT, me comunicaron que estan en el LOCAL del frente NC SUEÑOS HUMEDOS.

Para los que se han percatado de alguna ausencia de alguien, pues ahi las pueden encontrar.:cool::cool::cool:

...Para los que se han percatado de alguna ausencia de alguien, pues ahi las pueden encontrar.:cool::cool::cool:

Si ya se y entre ellas esta tu amiguita Celeste xD:D

Pero brother escoger entre ella y Gaby(a mi parecer), prefiero que se halla ido ella y que Gabycita siga en este local xDDiablitoDiablito.

Saludos

Marv

Pd.- Celeste espero que te vaya bien en dicho local. ¿por qué se abra quitado del kankun no:rolleyes::D?

Pero brother escoger entre ella y Gaby(a mi parecer), prefiero que se halla ido ella y que Gabycita siga en este local xDDiablitoDiablito.

?

Si tio Gaby q tal ANA..tomia tiene, tambien prefiero a esta niña:cool::cool:, me parece o ahora ta viniendo mas seguido al local??:confused::confused:

Si ya se y entre ellas esta tu amiguita Celeste xD:D

Saludos

Marv

Pd.- Celeste espero que te vaya bien en dicho local. ¿por qué se abra quitado del kankun no:rolleyes::D?

jaja, Ud sabe del porq fue al KANKUN, asi como yo tambien pero hay q guardar reservas.:D:D:D
Y tiene muchaa razon, Gaby esta SUPER.
Solo INFORME a los que buscan a su engreida.

Por lo demas me despido de UDs..
COHETO se retira por controversias con los MODERADORES, fue un gusto haber caído por el SUR.

jaja, Ud sabe del porq fue al KANKUN, asi como yo tambien pero hay q guardar reservas.:D:D:D Si tio en eso tienes mucha razón, primero la privacidad de las damicelas que desvelan nuestras noches.

Y tiene muchaa razon, Gaby esta SUPER...Culo que ha sacado esta flaca xD:D
Solo INFORME a los que buscan a su engreida.Pierda cuidado lo comprendo, solo es un poquito de sazón al asunto, como quien diria para ponerle sabor a la zona.

Por lo demas me despido de UDs..
COHETO se retira por controversias con los MODERADORES, fue un gusto haber caído por el SUR.

Calma muchachon con lo ultimo, ya vez eso te pasa por meterte con la fichera de algún moderador de la zona centro xD:D:D

Pero calma tio, no apresures tu desición y mira que aqui en el sur eres muy bienvenido, si gustas departimos un par de rubias en los tantos locales que existen en san juan e incluso Mr. Darth nos puede llevar al Amazonas a presentarnos a su engreida xD:D:p.

Hablamos por MP tio y se agradece sus buenos aportes en esta zona.

Saludos

Marv

Jajajaaja Mary, ya nos toca unas chelas eh.. pork no vamos a las norteñitas... dicen q esta biueno el point.. aunk aki kisiera un remeber con mi Gabicita :) k rico carajo.. ya ps hay q coordinar una excursion1

Jajajaaja Mary, ya nos toca unas chelas eh.. pork no vamos a las norteñitas... dicen q esta biueno el point.. aunk aki kisiera un remeber con mi Gabicita :) k rico carajo.. ya ps hay q coordinar una excursion1

Estimado Rocky23 no te preocupes, este sabado 18 esta planeado una reunión por los huecos de San Juan y toda la zona Sur donde se dialogara varios puntos en esta reunión y se disfrutara posteriormente de las ricas chelas y las ricas kines de la Zona Sur (Norteñitas, Amazonas, Aquiarios, etc, etc).

El mp para esta reunión sera enviado el Lunes por la tarde a mas tardar, para coordinar el lugar y hora para reunirnos, incluido mi fono para coordinar.

Prosiguiendo con el thread, ayer fui a marcar si mi fichera se habia escapado por ahi:rolleyes: pero como no fue asi me quede un rato conversando con Thalia ahora llamada Fabiana (la ntigua Thalia ojo), asi que ya la tienen de vuelta con un buen baile y con el buen consumo de siempreDiablito.

Saludos

Marv

Esa morena es de armas tomar q buenos recuerdos tengo de ella :p si le gustas o le caes bien es un dame q te doy seguro pero si es lo contrario ahi esta la vaina pues he visto q le encanta meter cachetadas :D

esa thalia la morena es otra creo no o me equivoco es que conocia a una que era chibola simpatica risueña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás