27/06/11, 16:30:24
Lyoto Machida
Cabo Primero
Agradecio: 10
Agradecido 215 Veces en 45 Mensajes
Infracciones: 0/1 (3)
Poder de Credibilidad: 0
Rocio ... ahora LUANA - Paraiso

Yo tuve en mente a esta flaka por mucho tiempo desde la primera vez que entre a este mundo dado en el fenecido KANKUN hace 3 años la recuerdo perfectamente su estilo medio gotico , gitano , esa mirada penetrante , su cuerpito , esa sensualidad natural mas aun cuando camina y te habla ... me pone cuando me dice papi con esa voz tan pendeja que malito comienza a lagrimear

.... lastimosamente no pude fichar con ella pues me enganche con una enana que hasta ahora no olvido su cuerpito . Hace poco me anime a hacerla con LUANA era tiempo de matar la curiosidad , entramos le invite un vinillo como imagine , ni bien nos sentamos me lanzo un chape bien rico con lengua que dejo sin aire ...me dice tienes la mirada mas linda que he conocido , algo comun pues todas me lo dice

comenzo a preguntarme cosas que me impresiono como si has hecho trios? lo digo pues no pensaba que iba ser tan rapido ! le digo si , te gustaria participar ? me dice claro y se lanza sobre mi e me atora con su lengua que parecia un torbellino en mi garganta csm de fresa comienzo a explorar todo ese cuerpecito que le tenia ganas x años pokito a pokito le saco el brasier y comenze a lamerle sus pezones ...... unos de los mas ricos y cuidados que he probado ... le mordi el pezon suelta un pequeño gemido , me dice sacate el polo te quiero lamer tus tetillas le digo si lo haces me haras llegar al climax y soy incontrolable ! me dice la muy bitch vamos a ver si tu me haces llegar al climax , lo tome como un reto .... y se lanzo comenzo a lamerme las tetillas csm me hizo gemir sin mentir

hasta ahora tengo todos los chupetones que dejo en mi cuello y pecho , ahora era mi turno estabamos algo picaditos le dije parate mueve tu cola en mi cara .. asfixiame y se lo tomo en serio pues mi lengua conocio su anillo y todavia esta invicto eso creo

suponia que su peluchito estaba mojadito, le meti el dedo delicadamente csm atrapo mi dedito no lo queria dejar salir... ya era mucha palta todos se estaban ganando , procedi a pedirle su celular .. y me lo esciribo con su pinta bocas en mi pecho miauuu.. de boleto la llamo le digo para salir .... despues de la salidita con chapes incluida la dejo en su casa , me dice picaramente me dijiste que eres incontrolable quiero que me lo demuestres pero te advierto que soy insaciable !!!!!!!

yo siempre estoy preparado tenia a mi fiel amigo en mi billetera la pasamos bien ....... valio la pena mi inversion .
Lo siento mi crazy LUANA ya sabes quien soy pero como te dije yo soy un caballero te trate como una reina y siempre te tratare como reina espero que esto no malogre nuesta linda amistad