A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A esa Celeste la encuentrass en el Trocadero con el nombre de Susan por si kieres un remember con ella... ahi si te la clavas si o si!
Ahora es monse por q bajo las ficheras, pero en esos privados me he tirado ricos polvos y lo seguire haciendo, para recordar los polvos con brisa, celeste, damaris, daysi, gaby, melisa, y otras ficheras q no me acuerdo sus nombres de ambiente... Seguire llendo por q sus privados se prestan para meterse unos buenos polvos.....
El q no se ha cepillado a una slut en los privados es un tonto .. esto es lo unico rescatable del local .
Es cierto, a diferencia del Splash aqui es mas comodopa tirar...en este antro me tire a Celeste, Gaby y a una kine morenita que no recuerdo su nombre...para mi entre Celeste y Gaby estaba el mejor polvo de ese local...el segundo piso a oscuras y sin nadie que joda (mozos, cofrades, milfs).
Lastima que ahora no pasa nada con este local.
Saludos,
la CELESTE de antes estaba mejor pero como que ya no se "ajusta" a mis preferenciasasi tirar aqui en medio de todo esto aunque si se ve mas amplio y mas limpio el lugar que el splash con celeste y gaby cuanto te salio esa inversion bueno pero eso si se ve mas el 2do pido que su hermano del costado
jajajajaja y que cosa es el que dice que se tiro a varias y nunca lo hizo? o la fichera que postea solo para reventarse cuetes?El q no se ha cepillado a una slut en los privados es un tonto .. esto es lo unico rescatable del local .
la CELESTE de antes estaba mejor pero como que ya no se "ajusta" a mis preferenciasla otra esta muy flaca pero tiene su encanto
jajajajaja y que cosa es el que dice que se tiro a varias y nunca lo hizo? o la fichera que postea solo para reventarse cuetes?
para mi tonto es el que se ufana de lo que no logra nunca los que logran algo no necesitan publicarlo total acaso alguien sabe realmente quien es quien aqui? imaginate esto si puedes
" yo soy MISTER ZOLKHAN y me he tirado a las mejores ficheras de san juan y algunas otras del centro te cuento ademas que el m
ejor polvo de mi vida fue en LAS VEGAS con la CHATICK la muñeca me pidio hacerlo ahi pero eso si con ponchito la puse en 20 uñitas y le zampe mi orgullo tuvo que ser rapidopara no ser capturado en falta y para que no piensen que 2 cuyes tiraban en el privado, pero valio la pena luego de una limpieza rapida me despedi con un beso en el cachete prometiendole volver.......
al rato llegando a mi casa posteo mi hazaña en el foro claro obviando algunos detalles me duermo pensando en su olor "
salvo el detalle del beso en el cachete nada es verdad pero parece que algunos piensan que posteandolo se vuelve real bueno cosa de ellos solo recordar una cosa la chamba de estas señoritas es hacernos gastar y nuestro
objetivo es hacer que valga la pena el gasto pasando un buen rato los polvos en los privados se dan pero no tanto como alucinan algunos
jajajajaja y que cosa es el que dice que se tiro a varias y nunca lo hizo? o la fichera que postea solo para reventarse cuetes?
para mi tonto es el que se ufana de lo que no logra nunca los que logran algo no necesitan publicarlo total acaso alguien sabe realmente quien es quien aqui?
imaginate esto si puedes
" yo soy MISTER ZOLKHAN y me he tirado a las mejores ficheras de...
... detalles me duermo pensando en su olor "
salvo el detalle del beso en el cachete nada es verdad pero parece que algunos piensan que posteandolo se vuelve real bueno cosa de ellos solo recordar una cosa la chamba de estas señoritas es hacernos gastar y nuestro objetivo es hacer que valga la pena el gasto pasando un buen rato los polvos en los privados se dan pero no tanto como alucinan algunos
...pero ahora desde que se iso la lipo esta mas delgada y ficha mas es chevre esa flaca
asiq ue ella cobra 50 a 100 soles, que se le bien ahora comparado como era antes toda cuadrada nadie lo niega, pero de ahi a cobrar ese monto, mejor me voy a un chongo y tiro mas tranquilo. antes ella por una propina se dejaba, ella misma te decia mientras se dejaba tocar sus partes mas intimas, pero en mi caso nunca me la tire, lo hice con otras y se que es jodido tirar ahi, mirando a cada rato q no nos pesque el mozo. se que hace salidas eso en su momento me ofrecio.claudia quien se me acerco me dijo que rico perfume, me rei y me dice " vamos aarriba" y le digo como es alla arriba" bueno tomamos y habllamos pero si quieres mi cuerpito debes darme 100 soles, me rei y le dije no soy nuevo flaca, olvidalo,me dice que no tienes plata? y se rie, asado le abri la billetera y le dije si tengo pero 100 soles? ni luhana te pide asi, luego me dice ya te lo dejo en 50 si eres mi cliente y le dije no pasa nada y?
cofrade, caes en un grave error. El punto inicial es que esto es un foro donde colocamos nuestras experiencias ficheriles, puteriles con ficheras o kinesiologas. La razon no es ufanarse sin tirarse la pana sino contribuir a que cofrades como tu y como yo, cuando las visitemos, sepamos como son estas chicas para no gastar nuestra plata en vano. compartir esa informacion con la comunidad es importante porque eso enriquece el foro. ( claro pienso igual que tu la informacion da vida y sentido a este o a cualquier foro pero las mentiras de algunos desvian a los nuevos )
si tu dices que el que se mete un polvo no lo deberia publicar ¿para que existiria el foro?
(lee bien lo que posteo no digo que no se cuente los polvos solo digo que hay ficheras infiltradas y giles que solitos se revientan cuetes )
espero que los demas cofrades no piensen como tu y si se meten un polvo sigan contando sus experiencias y si alguien recibio un mal servicio igual...toda informacion es importante para nuestra futura inversion.
Saludos,
sr. Zolkhan
- 1° se olvida de algo valioso, es un foro para compartir todo tipo de experiencias (ya uds deciden lo que comparten), algunos confrades cuentan todo lo que viven (no te parece tonto? Es conocido por los mas experimentados de verdad al menos que muchas ficheras de la zona sur y seguramente de otras zonas tambien saben , leen e incluso postean en el foro ¿si o no chatick? :d contando todo como tu dices solo te regalas con la fichera por que te identifica facil aunque debo decir que muchos lo hacen a proposito para quedar bien con su fichera dar detalles alucinados no ayuda a nadie esa mal llamada informacion solo se vuelve chisme ) y otros cofrades solo dicen "fichera positiva"diablitodiablito
.
- 2° todos tenemos un poder de credibilidad, que sirve de indicador para poder confiar en la fuente de informacion. (perdoname pero tengo mis dudas al respecto)
y si no cree en esa herramienta, tambien puede leer los posts de los demas cofrades y constrastar con su informacion. (yo ya se en quien confiar cuando da un dato y en quien no!) (¡yo tambien!)dele seguimiento a los cofrades.
toda la informacion que se brinda es importante, si alguna informacion es falsa, se termina por saber, al constrastarla con el tiempo o con las demas versiones.
- 3° ud decide a quien cree y a quien no!
- ( claro pues ese es mi derecho )
(perdoname joven cofrade pero no toda informacion es importante el juicio de cada usuario le da la importancia que merece si la informacion es falsa confunde a los nuevos y solo hace sonreir cachosamente a los que pensamos en el retiro :d perdon por demorar en contestar pero la chamba me tiene estresado y aproveche para postear esto por estar de visita por mi antiguo barrio
saludos y mucha suerte y recuerden arriolas somos y en los nitghs no encontramos diablito)
SR. ZOLKHAN
- 1° Se olvida de algo valioso, es un foro para compartir todo tipo de experiencias (ya uds deciden lo que comparten), algunos confrades CUENTAN TODO lo que viven y otros cofrades solo dicen "FICHERA POSITIVA"DiablitoDiablito
.
SR. ZOLKHAN 2° Todos tenemos un Poder de Credibilidad, que sirve de indicador para poder confiar en la fuente de informacion.
QUE TIENE Q VER ?.. SI SABE DE ALGO O ALGUIEN TENGA A BIEN DECIRLO Y NO CALLAR.. SI SABE D ALGUNA FICHERA POSTEA PORQ NO LO INFORMA Y LISTO. (DESENMASCARE Y NO SEA COMPLICE DEL ENGAÑO, AYUDE A LA COFRADIA Y A LOS MODERADORES)(no te parece tonto? Es conocido por los mas experimentados de verdad al menos que muchas ficheras de la zona sur y seguramente de otras zonas tambien saben , leen e incluso postean en el foro ¿si o no chatick? :d contando todo como tu dices solo te regalas con la fichera por que te identifica facil aunque debo decir que muchos lo hacen a proposito para quedar bien con su fichera dar detalles alucinados no ayuda a nadie esa mal llamada informacion solo se vuelve chisme )
LEA DENUEVO, LO Q DIGO.. SIRVE COMO INDICADOR.. NO ES EXACTO..(perdoname pero tengo mis dudas al respecto)
Y ENTONCES XQ QUIERE LIMITAR LOS COMENTARIOS ?( claro pues ese es mi derecho )
Ud Mismo lo dijo y lo subraye cada quien decide la importancia.(perdoname joven cofrade pero no toda informacion es importante el juicio de cada usuario le da la importancia que merece si la informacion es falsa confunde a los nuevos y solo hace sonreir cachosamente a los que pensamos en el retiro :d perdon por demorar en contestar pero la chamba me tiene estresado y aproveche para postear esto por estar de visita por mi antiguo barrio
saludos y mucha suerte y recuerden arriolas somos y en los nitghs no encontramos diablito)
Si usted se Considera asi, es su problema. (no ponga adjetivos calificativos a la cofradia, podrian sancionarlo)Algo así como una asociación de pajeros.
ERROR, cada uno tiene un poder de credibilidad que esta representado en NUMEROS, que es diferente a reputacion que son los cuadraditos verdes.(Ud tiene bastantes cuadraditos verdes, pero tiene credibilidad igual a 0) La credibilidad se le otorga a los demas cofrades(rangos altos reconocidos) segun van constrastando sus versiones con la realidad.Me parece que esos cuadraditos verdes que aparecen como poder de credibilidad es una vaina recontra relativa. Yo soy un convencido que esos cuadraditos más bien tienen que ver con el compromiso que uno tiene con el foro.
gracias MARV por la bienvenida solo una observacion para este breve intercambio de posts corregidos no cataloga para debate pues mi intencion como consta para los que tienen aceptable comprension lectora iba dedicado a "el que dice que se tiro a varias y nunca lo hizo? o la fichera que postea solo para reventarse cuetes" el que alguien se sienta aludido por ello no es mi problemaUn gusto tenerlos nuevamente por aqui a dos personajes antiguos de esta zona " mister zolkhan y Bostezo ".
Como bien lo dice Coheto, estos(incluido este) post deben ser movidos a otro thread, porque ya es un debate y puntos de vista diferentes.
Los puntos de vistas (según mi opinión) de una y otra parte son contradictorias porque conocen como se llevan las cosas en estas zonas y en especial uno de ellos (de los antiguos ...foristas) sabe como es esto de los Foristas con antecedentes y sabe a la perfeccion de donde nace esa cuenta.
Me da gusto que reapaerecieran posteando nuevamente en esta zona, al parecer ya el centro no les gusta tanto xD
Supongo que tendran que volver a ganar terreno como antes muchachos.
Saludos
Marv