NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2006-2012]

• Iniciador del tema Iniciador del tema rocky23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B... para mis gustos ANGI no esta para tanto pero si ahi siempre se campeona ay que tener muchas ganas nomas
estimado JEANCARLOS01 ANGELA y DAMARIS son diferentes personas. si pudieras escribir con mayusculas o de un color diferente para diferensiar a las ficheras porque no se distinge.

.................................................. como mi chanfainita

pz se llama sandry salio de viaje por unos diasy ya volvera asi q cuando quieras visitanos q se te puede recomendar algo buenoo mejor si deseas

stamos hablando de la misma angie solo visitala cuando quieras yo se q dias descanza weno de ahi anda la mayor parte de los dias y pz weno volvio despues de tiempo y a veniudo con fuerzaç

weno señores estan invitados a kan kun q weno estan llegando buenas nenas chibolas rikas no seasn tan weones de mandare a cualquiera npidan q las recomienden a alguien y pz weno ahi les sale mejor la cosa

atte jeancarlos

hoy fue al local en pla de chinomin habia algunas cuantas q pagaban habia una chibolita tba con con unpata dma sjermas q pasan piola han puesto una puerta nueva

hoy fue al local en pla de chinomin habia algunas cuantas q pagaban habia una chibolita tba con con unpata dma sjermas q pasan piola han puesto una puerta nueva
amigaso esa nocheestaba coraima y esta muy apetecible por deseo ir este local
esta noche

Vi una tiernita.. se llama Kiara.. estab en privado y tb bailó en el show.. alguioen ya se inmoló¡?... favor relatar experiencia .. pros y contras.. beenficios y perjuicios etc.. por aki volvió la legendaria Andrea.. ex splash .. esta en su punto.. bien despcahada.. y angie... sera cierto q si o si se campeona?

B.. asi que volvio KIARA buena opcion, CORAIMA esta fichera si es de las de antes para su trago si alguien intenta enborracharla dificil andaba con un mozo por eso se retiro un tiempo algunos pienzan que se avia ido a provincia, estaba provando suerte de ama de casa pero la barra la llamo para felicidad de sus inchas.
entre semana pase por este local las que pude ver estaban DAMARIS,ANGI muy positiva con fe nomas ROCKY23, SOLANGE que se me acerco y me dijo una jarrita amigo naaa le digo estube un rato mas estaba CLAUDIA me dise un privado pe estaba indesiso se acerca a mi oido sale con todo bueno le dije la pase bien muy complaciente se siente encima deja que le metas la mano si quieres algo mas ya depende de ti y de la cantidad de plata que tengas, ya se asia tarde asi que me fui

............................. como mi papa rellena

un amigo dijo que estos dias ls vio a coraima entrando a un telo
da buen servicio se ve que tambien le agrada salir

asi es una buena razon para ir un fin de semana a kankun es kiarita antes se llamaba rubi es bonita y pz es chibola es positiva tambien esta sayuri la loka es piola he visto buenos privados de ella asi q cuando vengan disfrutenlas

al sexo la ficheria me llegan me falta poco pa retirarme de este trabajo weno quisiera no hacerlo pero cuando esta destinado a otras cosas es mejor seguirlas por mejoria propia

este fin de semana estube en el local y no hubo buenas musas creo que estaban
,muy ocupadas
pueden recomendar una musa que sea muypositiva

hace unas semanas la poca luz me jugo una mala pasada porque veia a "coraima" como chibola y luego vi pasar a la coraima real con su guatita chelera y federica. el fds las vi juntas en el pasillo y comprobe que eran dos ficheras. :boom: igual tienen un parecido pero la coraima chibola estaba rica y se llamaba angie.:rolleyes:
angie tiene un buen privado y me hizo recordar a la propaganda de la conejita durace.l mueve que te mueve, mueve y mueve. tiene sus tetas chiquitas pero duritas... no se campeono pero ofrece un buen perrreo...

jacky tiene buena presencia pero estaba muy ocupada.
alguien sabe como es su privado? hay que poner mucho $$$?

si amigola coraima real es mas o menos pero en los privados es una gata
fiera y en la cama es una fiera y de la tal angie agradaria que dijieran como
es y si atiende bien por que deseo ir el fin de semana para probar a la srta

La tia Coraima un buen polvo??? bueno, eso tambien es realtivo, ya que al igual que la belleza que es medida por el ojo del que la admira, el sexo tambien se mide, según la experiencia del que lo comenta, asi que respecto a Coraima, yo no la califico como una fiera en la cama, ya que en mi experiencia hay flacas del ambiente(Nigth Club) que son mejores en el ring de las 4 perillas y en el privado.

Saludos

Tanathos

La tia Coraima un buen polvo??? bueno, eso tambien es realtivo, ya que al igual que la belleza que es medida por el ojo del que la admira, el sexo tambien se mide, según la experiencia del que lo comenta, asi que respecto a Coraima, yo no la califico como una fiera en la cama, ya que en mi experiencia hay flacas del ambiente(Nigth Club) que son mejores en el ring de las 4 perillas y en el privado.

Saludos

Tanathos

coincido con el maestro tanathos, coraima no se podria decir que es una fiera en la cama y me baso en al experiencia propia y no por comentarios de otros. entrar en detalles esta demas, ademas silo hiciese facil me reconoce, porque se muy bien que ella lee este foro. lo que atrae de ella es sus piernas bien gruesas que tiene y su trasero ademas de ser bien blanca

amigo parece que la conoces muy bien yo me atendi por ella hace tiempo
y es muy complaciente en su trabajo pero necesito saber por que deseo
invertir pero en la y sacarla a la calle por eso necesito informacion

tranquilo brodert ia conocemos a esta nenas ke laboran en estos de los night club siempre paran con uno y con otro ( puede ser porque no funciona la relacion ke ellas pensaban por motivos x o solo querian pasar un momento muy chevre ) pero al final solo kieren a uno( akella persona que se gano su corazon por ser tan especial para ellas ) de eso ten lo por seguro,

saludos

TETRORIANO

an gie positiva si la quieres sacar pero solo es de cuanto tengas en el bolsillo y de mozo fui su ex pero solo cuanto me duro lo q tenia asi q ya entiendes jacky es piola buena atencion si la ves bien ta wenaza es un hembron es positiva mi tia si se emborracha no ahi quien la pare eso si pero da muy wena atencion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás