A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguien sabe que es lavida de srta carla que tenia buen cuerpo y de celeste una blanconsita simpatica
en los años 2009um??? kan kun cualquier otra duda me solo pregunten pa los q no saben
weno si hablas con pélaes ni me nombrfes el solo te contara q estubop con un mozo si le preguntas te dira asta mi nombre derrepente weno en fin yo creo q si se retiraron kizas ya no vuelvan creoo q cada una tiene derecho a rehacer su vida asi q tampoco la jusgues a alguna de las 2 no las defiendo pero son mji oponion en caso de angie ps si se q a estado solo clinentes pero con mozos ps fui el priemr mozo de ahi nose si abran mas weno eso es too amigo tanathos
hoy en la noche estube en el local con una srta simpatica era nueva pero como desearia retrocer el tiempo para que vuelvan esas musas que valian para invertir ahora no pasa nada hay muchas chicas que no pagan a arriba en los privados estaba tirando la coraima con un chato que la hacia gemir muchosegun me contaron ella esta en chiclayo y no mal recuerdo ella estaba gestando dudo ke regrese al ambiente