A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tio hablas de lunita que trabajo luego en el paraiso , que buena noticia y la otra bajita puede ser su prima charito buena opcion , lo ultimo que supe de ella se fue a huachipa para trabajar , si es ella habra que ir tomar con las primitas que rico seria eso , a charito me acuerdo le gustaba mojarse los pezones con el trago y luego te pedia que lo bezes loquita la chiquita pero que rica , me confirman hermanos de leche .si es ellaRegreso de Lunita al Kankun, al parecer no solo Aracely y Esmeralda(ahora Daniela) han regresado, tambien regreso una chatita que bailaba por estos lares hace mas de 1 año, pero ahora esta bien la condenada.
Una consulta aracely es una flaca blancona de muchos tatuajes de bonita figura
este nc esta moribundo, las flacas estan en naa' y solo se salva daniela a quien ya no veo... la ultima mala jugada fue la rockola. WTF!!!... cuentenme como esta el local, la otra vez pasé y era una fabrica de colchones ...
Nada baby como siempre webeandote con este pechito no niego que a veces los visito pero no muy seguido mas que nada por higiene mental y si me di el tiempo de responderte es simplemente por que me mencionaste lamentablemente recien me entere igual vale la intencion pero preferiria que no me vuelvas a mencionar porque se que no les agrado mucho a varios de tus "cofrades" ,sobre el hecho de poner "primicias" tuyas no podriaRegreso de Lunita al Kankun, al parecer no solo Aracely y Esmeralda(ahora Daniela) han regresado, tambien regreso una chatita que bailaba por estos lares hace mas de 1 año, pero ahora esta bien la condenada.....
Pd.- Estimado Sparkplug, supongo que ahora lo colocaras como primicia en el otro foro???? jajaja
....PDTA : la venta de colchones es al costado del KANKUN fallo el GPS? HUMMMM me imagino que banearan esta cuenta no? no importa
guiandome por los coemntarios puestos aqui volvi a visitar este local en busca de Luna, ............... ahi tome con una flaquita con cara de chibola, vestia de negro, estaba en algo su trato, pero no lo suficiente para volver.
como se estraña a las de antes como gaby, thalia, rocio, claudia, carla