Un llamado de atencion a Devil_15 y Sparkplug, se puede saber que xuxa estan Haciendo ustedes dos enfrentadose por sus gustos y sus clasesitas de ingles, si desean discutir haganlo en PRIVADO CARAXO y si desean hablar en ingles hay un foro aparte que es en ingles, ademas lo unico que estan logrando con eso es aturdir a las señoritas, que de seguro van a pensar que estan hablando mal de ellas y de seguro eso es lo que van a decir en el local xD
PRIMO ME GUSTA MAS LESLY Y NO LUNA, Bueno que yo sepa te gusta mas ESMERALDA, asi que no me vengas con webadas.
LUNA POR SIEMPRE, Por siempre te va gustar a ti JADE y no me vengas tampoco con webadas
Se les recuerda a los dos cofrades que lo unico que causan es la curiosidad y la distraccion de los demas cofrades a la supuesta huelga que bienen acatando, yo se que a Devil_15 le llega al chopin pero si no acata la desicion del foro, te advierto que soy capaz de hacer la venganza de nuestro amigo la pokebola y destruir la imagen de tu estimada amiga y ademas pisa tierra ella esta bien plantada con un pata y tienen planes de boda y tu Sparkplug ya tienes advertido por la susodicha.
Asi que muchachos por que no se dejan de hablar webadas